Richard Swing responde a Milena Zárate y ella le pide pruebas de afirmaciones [FOTOS]

El cantautor Richard Swing realizó una conferencia de prensa en las afueras de su casa y también habló de los temas en su contra de Milena Zárate y Lourdes Sacín.

Milena Zárate responde a  Richard Swing  y le pide pruebas.

Milena Zárate responde a Richard Swing y le pide pruebas.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular19 Sep 2020 | 17:39 h

Luego de que Milena Zárate anunciara que demandaría a Richard Swing por haberla 'difamado', él le respondió en una reciente conferencia de prensa donde más de un hilarante hecho sucedió.

El cantante criollo no dudó en referirse a los comentarios en su contra de la colombiana, quien tras escuchar su respuesta asegurando que tenía pruebas de lo que dice le pidió que las muestre.

LEER MÁS: Juliana Oxenford tras audios de Richard Swing: "Tenemos los políticos que merecemos" [FOTOS]

"Milena Zárate, ella sí inició un proceso de querella, ella dice que todavía no lo hizo. Mirella Zárate vivió en mi casa, y 26 personas salieron a aprobar y decir, comenzando por las personas de portería. Milena Zárate me envió un mensaje diciéndome que por favor no le diga todo lo que yo sabía. Yo tengo las pruebas de que yo la rescaté", expresó Richard Cisneros.

Ante esto la cantante colombiana no se quedó callada y aseguró que el intérprete sería una persona 'despreciable', y le pidió que muestre las pruebas que tiene sobre sus dichos.

PUEDES VER: Verónica Linares pide calma a la población tras audios de Vizcarra y Richard Swing [FOTOS]

Aunque no fue a la única que le respondió, pues también mencionó a Lourdes Sacín y 'Andy V', trayendo a colación al denuncia que la periodista le hizo a su expareja.

"Esos temas del pasado. Las personas que progresamos en la vida no hablamos de temas así... Yo denuncié que su conviviente me había apuntado con un arma ... Ahora hace poquito, Sacín salió a denunciar que su marido ... comprueba que lo que yo dije que él la quería matar", aseguró Richard Swing sobre la periodista.

MIRA TAMBIÉN: Richard Swing le recuerda a Magaly Medina su paso por la cárcel [VIDEO]

Tatiana Astengo sobre Richard Swing: “Un fantoche y sucio ser”

La actriz Tatiana Astengo cuestionó cómo algunos reporteros le rinden pleitesía a Richard Swing, durante la conferencia de prensa que hizo en la puerta de su casa, esto tras cantar 'Un millón de amigos' con él.

“Un fantoche a medida de los reporteros. Si se quedan sin chamba podrían trabajar todos en JB. ¿Ningún reportero que se haga respetar? Que no se dejase manipular por ese sucio ser que ya logró la atención que nunca le dieron ni sus padres. Él está realizado y el país agonizando”, escribió en Twitter.

PUEDES VER: Milena Zárate defiende a Sheyla Rojas: “Tiene derecho a divertirse”

Milena Zárate denunciará a Richard Swing por difamación

Milena Zárate rompió su silencio sobre las acusaciones que realizó Richard Swing en el 2014. En ese entonces, él la habría difamado al mencionar, la colombiana vivía en un hostal en condiciones infrahumanas y que por esto la llevó a vivir con él.

“Me denigró, no solo como persona, como ser humano, como mujer. Me difamó. Nunca fue mi amigo”, comentó al programa ‘Mujeres al mando’, afirmando que denunciará al compositor musical.

Richard Swing le recuerda a Magaly Medina su paso por la cárcel

El cantante Richard Cisneros sorprendió al brindar una conferencia de prensa en las puertas de su vivienda tras los audios que lo vinculan con el gobierno de Martín Vizcarra.

El intérprete aprovechó para responder y enviar un contundente mensaje a sus detractores, entre ellos la conductora de televisión Magaly Medina, a quien le recordó su paso por la cárcel, tildándola de 'exconvicta'.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG