María Pía Copello celebra que ya van más de 4 500 videos del challenge de su tema "Like" [VIDEO]

María Pía Copello se encuentra feliz por el éxito que ha tenido su canción "Like", la cual lleva más de 2.8 millones de reproducciones en YouTube.

María Pía Copello está contenta por el alcance que ha tenido su canción.

María Pía Copello está contenta por el alcance que ha tenido su canción.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Sep 2020 | 19:18 h

María Pía Copello se encuentra contenta por la acogida que ha tenido su canción "Like" con la que ha lanzado su carrera musical, así lo de muestra en su cuenta de Instagram. Y es que además sus seguidores la han convertido en un popular challenge.

La ex animadora infantil decidió agradecer a todos sus fans por ello y además celebró que existan alrededor de más de 4 500 videos, donde bailan su tema.

LEE MÁS: María Pía Copello se confiesa: "Le tengo terror al COVID-19"

"Cuando me piden que haga lo mío..Aquí todos nos movemos con #Like desde que amanece. El challenge ya tiene más de 4500 viideos.Gracias por tanto cariño. Sigamos bailando al ritmo de #Like, en pijama, en bata, en buzo, ¡como quieras!", escribió María Pía Copello.

Cabe indicar que la canción "Like" en la que participa junto a su engreída Catalina ya tiene más de 2.8 millones de reproducciones en YouTube.

MIRA TAMBIÉN: Ignacio Balabán feliz de volver hacer TikToks con María Pía: “Después de tiempo, volvimos” [VIDEO]

Asimismo, el videoclip contó con la colaboración de diversas figuras del espectáculo local como Katia Palma, Patricio Parodi, Ignacio Baladán y hasta el popular tiktoker Osito Lima.

María Pía Copello revela que le tiene terror al coronavirus

María Pía Copello confesó que desde que inició la pandemia del coronavirus ha evitado salir de su hogar, pues tiene temor a contagiarse de esta letal enfermedad.

"Desde que comenzó el tema de la pandemia no he salido de mi casa, muy aparte que estoy al lado de mis hijos por el temor al coronavirus. Le tengo terror a esa enfermedad y no quiero contagiarme", dijo María Pía Copello.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG