Ignacio Balabán feliz de volver hacer TikToks con María Pía: “Después de tiempo, volvimos” [VIDEO]

El empresario Ignacio Balabán no quiso ocultar su emoción por volver hacer contenido con su amiga María Pía Copello.

Ignacio Baladán y María Pía Copello se juntan de nuevo.

Ignacio Baladán y María Pía Copello se juntan de nuevo.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular12 Sep 2020 | 14:11 h

¡Grandes amigos! El popular Ignacio Baladán sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras compartir después de muchos meses un video junto a la talentosa María Pía Copello, quien acaba de lanzar primera canción.

Como se sabe, a raíz de la pandemia del coronavirus se prohibieron las reuniones sociales y se decretó el distanciamiento social. Por ello, los influencers se mantuvieron alejados sin generar contenido para sus plataformas juntos.

LEE MÁS: María Pía Copello revela cómo lucía cuando pertenecía a Nubeluz 

Ahora, Ignacio Balandán y María Pía Copello decidieron comenzar a grabar de nuevo divertidos videos de TikTok para alegar a sus miles de seguidores.

"Y después de tiempo!!!!! Volvimos!!! Mira el final!!!", escribió el chico reality en la descripción de su publicación de Instagram.

Lazy loaded component image

PUEDES VER: Pedro Suárez Vértiz envió saludo a las hermanas Copello: “Son un ejemplo a seguir” [VIDEO]

El reconocido Ingnacio Baladán no quiso ocultar su emoción por volver a reencontrarse con su mejor amiga María Pía Copello, quien está muy feliz tras obtener más de 2 millones de visitas en su videoclip de 'Like'.

¿Qué pasó entre Ignacio Baladán y Michelle Soifer?

Ignacio Baaladán reveló a través de sus redes sociales que Michelle Soifer lo bloqueó del WhatsApp porque no fue elegida para pertenecer al equipo de los guerreros.

“Terminando el programa le mandé un mensaje a Michelle, cosa que no me respondió y no solamente eso, por lo que veo, me bloqueó de WhatsApp”, dijo

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola