María Pía Copello se confiesa: "Le tengo terror al COVID-19"

Conductora María Pía Copello se convirtió en la reina de las redes sociales en nuestro medio. Reveló que su familia la pasó mal por el contagio de su hermana de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello se confiesa:
María Pía Copello se confiesa:

Por: Omar Lozano.

¡La soberana del TikTok e Instagram! La conductora María Pía Copello se convirtió con mucho esfuerzo y dedicación en una de las influencer más importantes de nuesto medio con sus originales contenidos en sus redes sociales.

La ex figura de Esto es guerra también acaba de superar los 2 millones de reproducciones en YouTube con su tema Like en pocos días, tras su lanzamiento oficial como cantante.

LEE MÁS: María Pía Copello revela cómo lucía cuando pertenecía a Nubeluz 

—¿Cómo nació la idea de lanzarte como cantante?
—Muchas personas que se dedican al ámbito digital e influencers tomaron la decisión de entrar en la música. Me pareció una buena idea y que era el siguiente paso tras el contenido que generamos en mis redes.

—Tu hija también se roba el show en tu videoclip...
—A Catalina le gusta bailar y cantar, no es porque sea mi hija pero es muy talentosa. Ella ve el tema de las redes como algo natural, su participación le sumó mucho a mis contenidos.

—¿Te consideras cantante?
—Mi especialidad no es cantar, esa es la especialidad de mi hermana (Anna Carina). Simplemente lo hago para divertirme, pero sí me gustaría seguir en la música y traspasar fronteras.

PUEDES VER: Pedro Suárez Vértiz envió saludo a las hermanas Copello: “Son un ejemplo a seguir” [VIDEO]

—¿Me imagino que estás preparada para las críticas?
—No me importan, si en verdad fuera cantante que feo que me digan eso, pero yo no me dedico al canto. Me gusta la música, pero eso no quiere decir que vaya a cantar lindo. Si me ofenden, voy a responder, ese es mi vacilón (risas).

María Pía Copello

María Pía Copello

—Muchos te consideran como la verdadera Reina del TikTok e Instagram en el país.
—Les agradezco, pero hay también varios peruanos que tienen muchos seguidores. Lo que pasa es que en las plataformas que tenemos participamos activamente y al final es un trabajo para mí.

—Hace poco regresaste como invitada a Esto es guerra.
—Regresé básicamente por los 2020 programas y también para lanzar el videoclip de la canción. Esto es guerra fue mi casa por cuatro años y cuando me inviten siempre estaré pesente.

MIRA TAMBIÉN:  Pedro Suárez Vértiz envió saludo a las hermanas Copello: “Son un ejemplo a seguir” [VIDEO]

—¿Todo tu contenido lo grabas solo en tu casa por la pandemia?
—Desde que comenzó el tema de la pandemia no he salido de mi casa, muy aparte que estoy al lado de mis hijos por el temor al coronavirus. Le tengo terror a esa enfermedad y no quiero contagiarme.

—Incluso tu hermana Anna Carina lo vivió en carne propia.
—Mi hermana no la pasó bien y nosotros tampoco, tanto mi mamá como yo estuvimos muy preocupadas por la salud de Anna Carina. Cuando nos enteramos de su contagio fue algo que nos asustó mucho. Además con la distancia fue más complicado todavía.

—Lamentablemente hay gente que no se cuida como se debe.
—Es un momento para protegernos, pero también comprendo la necesidad que tiene la gente de trabajar por sus familias. Las personas que tienen la necesidad de salir, mejor que se queden en su casa.

LEE MÁS:  Yaco Eskenazi y María Pía Copello regresan como conductores a Esto es guerra [VIDEO]

"Me gusta estar alegre"

María Pía comentó que trata de transmitir un mensaje positivo a sus seguidores, gracias a su alegría que la caracteriza. “No sé si me ven como un ejemplo, pero trato de transmitir en mis redes lo que soy como es alegría y diversión. Si me toca pasar un momento triste me mostraré feliz, para contagiar a la gente algo positivo”, dijo.

María Pía Copello

María Pía Copello

Cargando MgId...