Shirley Cherres denunció a su expareja José Manuel por agresión y robo [VIDEO]

La ex porrista Shirley Cherres afirma en denuncia que vivió un tenso momento tras ser forcejeada y empujada por su expareja José Manuel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante la última edición de Magaly TV: La Firme se reveló que Shirley Cherres denunció en la comisaría de Chosica a su expareja José Manuel por violencia física y robo.

Recordemos que hace días la popular ex porrista comunicó que su relación había terminado, sin embargo, la pareja había retomado su romance, inclusive, los entonces novios decidieron vivir juntos.

LEE MÁS: Shirley Cherres se convierte en una nueva víctima de la delincuencia

Ahora, Magaly Medina hizo público la denuncia que Shirley Cherres le interpuso a su ex José Manuel por haberla empujado, forcejeado y robado objetos de alto valor.

No obstante, la última pareja de la ex porrista negó todas las graves acusaciones en su contra. También, José Manuel aseguró que Shirley Cherres lo agredía.

PUEDES VER: Shirley Cherres: "¿Cuál es el problema si me quiero apapachar con uno de 20?"

"Yo creo que es una relación bastante tóxica por estás acusaciones de golpes, porque él dice que ella le golpea y ella lo acusa de agresiones de forcejeo y de robos", expresó Magaly Medina.

Shirley Cherres decía que su ex era “el mejor enamorado”

La reconocida Shirley Cherres presentó semanas atrás a José Manuel como su nuevo enamorado, inclusive afirmó que había sido el mejor hombre que había conocido.  

"Es el mejor enamorado que tengo, por eso, no lo quería hacer público. Nos conocemos años, siempre coincidíamos en discotecas y bueno empece a conversar y nació todo", expresó semanas atrás.

Cargando MgId...