Magaly Medina comparte con sus seguidores su rutina de ejercicios para empezar la semana [VIDEO]

Magaly Medina es una de las figuras del espectáculo local que le gusta ejercitar su cuerpo a diario, así lo demuestra en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina es una de las figuras del espectáculo local que le encanta cuidar su figura a través de una rutina de ejercicios y alimentación saludable, así lo demuestra en su cuenta oficial de Instagram.

Esta vez compartió un video de su entrenamiento para iniciar la semana. En un primer clip aparece ayudándose de unas ligas para tonificar sus piernas.

LEE MÁS: Magaly Medina agradece a sus fans por el apoyo y a sus detractores por seguirla [VIDEO]

Luego se ayuda de una mancuerna para realizar unas sentadillas. "Empezamos la semana", así tituló Magaly Medina estos videos.

De otro lado, la popular 'Urraca' ha dedicado un espacio en sus redes sociales el cual ha llamado "Doctora sin corazón", donde recibe casos de amor de sus seguidores y a la vez le brinda consejos.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina revela si le gusta o no que le digan 'Urraca' [VIDEO]

Magaly Medina agradece a sus fans por el apoyo en redes sociales

Magaly Medina dedicó una publicación en Instagram para sus seguidores, a quienes agradece por todo su apoyo y cariño que le hacen llegar a traves de lindos mensajes.

"Hoy quiero darme un tiempo para agradecerles infinitamente por todo el cariño que me muestran en mis redes sociales. Por todos los mensajes bonitos y por el apoyo", se lee al inicio de la publicación.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...