Shirley Cherres presenta a su nuevo amor: “Es el mejor enamorado que he tenido” [VIDEO]

La ex porrista Shirley Cherres utilizó las cámaras de Magaly Medina para hacer pública su nueva relación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se volvió a enamorar! La popular Shirley Cherres no pudo soportar más y decidió hacer pública su nueva relación sentimental con un hombre años menor que ella. Durante la última edición de Magaly TV: La firme se conoció al nuevo amor de la ex porrista.

La polémica conductora Magaly Medina se sorprendió al conocer que Shirley Cherres conoció a su nuevo amor, José Manuel, en medio de la pandemia del coronavirus.

LEE MÁS: Shirley Cherres: "Anelhí me da pena porque es madre"

"Shirley Cherres encontró el amor y no es un futbolista, no es un mocoso de 21 años. Él tiene 34 años y ella está en base 4 y dice que está enamoradisimo de ella", comentó la 'Urraca'.

"Es el mejor enamorado que tengo, por eso, no lo quería hacer público. Nos conocemos años, siempre coincidíamos en discotecas y bueno empece a conversar y nació todo", expresó Shirley Cherres.

MIRA TAMBIÉN: Shirley Cherres: "¿Cuál es el problema si me quiero apapachar con uno de 20?"

La nueva parejita de la farándula peruana derrochan amor por todos lados, inclusive, en un momento de la entrevista Shirley Cherres le enseña a su novio que debe de mirar a la cámara y agrega que el es nuevo en el mundo del espectáculo.

Quiere formar una familia

La reconocida Shirley Cherres afirmó ante las cámaras de televisión que su nueva pareja José Manuel quiere comprometerse con ella y formar una familia.

Asimismo, la ex porrista confirmó que ella desea lo mismo que su novio, por eso espera que la relación pueda durar por muchos años más, pero ya tiene el nombre de su futuro hijo.

Cargando MgId...