Melcochita promete que pronto volverá a los escenarios [FOTO]

El humorista Pablo Villanueva "Melcochita" anunció que regresará a su trabajo junto a su amigo Miguel Barraza y Bettina Oneto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita
Melcochita

El comediante Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, anda feliz de la vida debido a que retoma sus actividades artísticas, esta vez como imagen de la cadena de restaurantes Rústica. Por ello fue el encargado de anunciar que todos sus locales ya abrieron sus puertas para atender a sus clientes y continúan con el reparto de comida delivery.

Además, remarcó que la empresa trabaja bajo todos los protocolos de bioseguridad que demandan las entidades gubernamentales.

LEE MÁS: Melcochita vende mamelucos y hace delivery

“Han sido días difíciles para todos los peruanos, especialmente para los artistas, quienes no hemos tenido ingresos y la hemos pasado feo. Pero la tormenta poco a poco está pasando y volvemos a la normalidad, pero eso sí, sin descuidar las medidas de bioseguridad. Tenemos que mantenernos alertas hasta que aparezca la vacuna”, expresó Melcochita, quienes recordó que a raíz de la pandemia producida por el covid19, se quedó sin dinero para pagar la renta de su departamento y costear otros gastos de su familia

El humorista contó que, tras varios meses de espera, empezaba a reactivarse en el ámbito laboral gracias a la buena visión de Mauricio Diez Canseco, quien no sólo promovía fuentes de trabajos a cientos de peruanos, sino que al contratar artistas estaba apoyando al talento nacional, quienes lamentablemente han sido olvidados o mirados con total indiferencia en medio la crisis sanitaria.

Remarcó, que, si bien era cierto que los shows en vivo en los locales de Rústica, estaban a la espera de los permisos correspondiente, él confiaba que pronto reaparecerá en los escenarios alternando con Miguel Barraza o Bettina Oneto, artistas de la cadena Rústica

Aseguró que el show debe continuar y que los humoristas necesitan trabajar para poder mantener a sus familias y también alegrar al público.

MIRA TAMBIÉN: Melcochita luce su cuerpo sin pichicata [FOTO]

“La gente anda muy estresada, necesita y quiere divertirse sanamente. Nosotros somos doctores del alma y nuestra mejor medicina son nuestros chistes, porque logramos robarle risas y carcajadas al público. Eso es nuestro granito de arena a esta sociedad”, argumentó

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...