Karol G sobre su nueva canción ‘Ay Dios Mío’: “Es un homenaje a mi cultura” [VIDEO]

La artista urbana celebra que su nueva canción haya superado a ‘Tusa’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karol G. está feliz porque su canción ‘Ay Dios Mío’ está en la lista de las 15 canciones más buscadas en YouTube y en la plataforma Spotify.

Según la cantante colombiana es un logro que define como ‘un homenaje’ a su ‘cultura y al español’, además de un estímulo para seguir educando en los temas sociales que la apasionan.

LEE MÁS: Karol G celebra dos años de romance con Anuel AA en medio de rumores de embarazo [VIDEO]

Así lo reveló en una entrevista exclusiva con Efe, en la que la cantautora confesó que ‘no fue fácil escoger’ qué lanzar después de ‘Tusa’ por ser ‘un reto muy grande’ dada la popularidad alcanzada con ese tema.

La canción, que hizo en colaboración con Nicky Minaj, fue uno de los mayores éxitos de 2019 y retomó popularidad entre marzo y abril, durante las primeras semanas de la pandemia.

MIRA TAMBIÉN: Anuel AA muestra en Instagram sus nuevos tatuajes en el rostro [FOTOS]

“Todos estaban esperando a ver qué venía y teníamos listas otras colaboraciones importantes, pero yo decidí que era el momento de ‘Ay DiOs Mío’. Quería saber qué tan lejos podíamos llegar y ver el verdadero alcance de Karol G.”, explicó.

Para la intérprete de ‘Ay Dios mío’, el que el tema haya superado los números de ‘Tusa’ ha sido una “sorpresa”, pues en otro momento se habría puesto a pensar “en el mercado brasileño” o querer irrumpir con “una canción en portugués, o una en inglés para entrar a algunos mercados en Europa”.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitadora de Karol G sorprende al jurado con parecido vocal a intérprete de Tusa

Cargando MgId...