Yo Soy: Imitadora de Karol G sorprende al jurado con parecido vocal a intérprete de Tusa [VIDEO]

El jurado de Yo Soy quedó encantado con la voz de la imitadora de Karol G y le dio algunas recomendaciones para mejore su presentación.

Imitadora de Karol G impresionó al jurado.

Imitadora de Karol G impresionó al jurado.

Lazy loaded component
Redactor: Giuliana Taipe09 Sep 2020 | 23:31 h

La imitadora de Karol G en Yo Soy dejó impactados al jurado y al público en su primera presentación en el reality por su gran parecido vocal con la original.

Rosángela cantó la canción Tusa con la que demostró que puede ser una de las finalistas de la nueva temporada de Yo Soy 2020, ya que le salió la voz casi idéntica a Karol G. En redes sociales, ha tenido buenos comentarios de los cibernautas, quienes elogian su participación.

LEE MÁS: Karol G celebra dos años de romance con Anuel AA en medio de rumores de embarazo [VIDEO]

Sin embargo, a pesar que el jurado resaltó el primer show que hizo en el escenario le brindó recomendaciones para que sea cada vez más parecida a la cantante colombiana.

En YouTube este video es uno de los más vistos y hasta el momento ha superado las 50 mil vistas.

MIRA TAMBIÉN: Anuel AA muestra en Instagram sus nuevos tatuajes en el rostro [FOTOS]

Karol G celebra segundo aniversario de relación con Anuel AA 

Karol G demuestra a todos que su relación con Anuel AA está más fortacelida que nunca y prueba de ello son las publicaciones que se dedican en redes sociales. Esta vez fue porque celebran 2 años de romance, en medio de rumores de que la intérprete de Tusa estaría en la dulce espera.

"Hace 2 años, nos encontramos por primera vez para hacer un video musical … Quien diría que vendrían 2 años de aprender, de crecer, de vivir, de disfrutar juntos … En casa nos aconsejamos, en la calle nos apoyamos 2 años y contando… Mi persona favorita", escribió Karol G.

Lazy loaded component image

Crecen rumores de posible embarazo de Karol G

Tras su presentación en los Premio Juventud 2020, los rumores de un posible embarazo de Karol G empezaron a sonar con fuerza, debido a que no pudo evitar ocultar su pronunciado vientre.

A pesar que la cantante colombiana intentó que no se notara, su cambio físico fue demasiado evidente en este evento. Sin embargo, en redes sociales aseguraron que solo subió de peso debido a la cuarentena por el coronavirus.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola