Karol G celebra dos años de romance con Anuel AA en medio de rumores de embarazo [VIDEO]

Karol G se muestra bastante enamorada de su pareja Anuel AA en redes sociales. Esta vez le dedicó un tierno mensaje por los 2 años que llevan juntos.

Se especula que Karol G estaría esperando un bebé de Anuel AA.

Se especula que Karol G estaría esperando un bebé de Anuel AA.

Lazy loaded component
Redactor: Giuliana Taipe23 Ago 2020 | 18:36 h

La relación que existe entre Karol G y Anuel AA se ve más fortalecida que nunca y, al contrario de muchas parejas que en esta pandemia por el coronavirus han decidido separarse, ellos decidieron convivir y hasta hay rumores de que esperan un bebé.

La popular parejita se encuentra celebrando su segundo aniversario de romance y lo hicieron en la privacidad de su hogar. Sin embargo, no dudaron en dedicarse emotivos mensajes a través de Instagram, lo cual emocionó a muchos de sus seguidores.

LEE MÁS: Anuel AA muestra en Instagram sus nuevos tatuajes en el rostro [FOTOS]

"Hace 2 años, nos encontramos por primera vez para hacer un video musical … Quien diría que vendrían 2 años de aprender, de crecer, de vivir, de disfrutar juntos … En casa nos aconsejamos, en la calle nos apoyamos 2 años y contando… Mi persona favorita", escribió Karol G como leyenda de una fotografía donde se les ve abrazados disfrutando de esta fecha especial.

A lo que Anuel AA respondió que ella es el amor de su vida. "Te amo, amor, de mi vida", escribió.

Cabe indicar que los rumores del embarazo de Karol G surgieron a partir de que se la vio con unos kilitos demás tras su presentación en los "Premios Juventud".

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas enciende las redes tras protagonizar sensual baile al ritmo de Karol G [VIDEO]

Según fuentes que le llegaron al programa Suelta la Sopa, todo se debería al tratamiento que tuvo Karol G a raíz de que padeció la enfermedad del coronavirus.

"Fuente muy cercanas a la familia de Karol G me dicen que no está embarazada, pero sí dicen que el tratamiento que llevó por el COVID-19 fue tan duro con asteroides y anabólicos y que la hincharon un poco", indicó el conductor de televisión de Suelta la sopa.

Lazy loaded component image

Sheyla Rojas baila al ritmo de Karol G e impacta a seguidores

Sheyla Rojas se mostró de lo más sensual al bailar uno de los temas de la famosa cantante reguetonera Karol G. Se trata de la canción "Ay Dios mío".

Como era de esperarse el video que compartió la popular 'Shey Shey' dejó en shock a sus seguidores, pues demuestra que es coordinada en sus pasos de baile.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola