Anuel AA muestra en Instagram sus nuevos tatuajes en el rostro [FOTOS]

El reggaetonero puertorriqueño compartió el proceso del tatuaje número 27.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El trapero puertorriqueño Anuel AA, compartió una fotografía en Instagram en la que muestra las imágenes que se grabó en el rostro y que ha causado revuelo con los nuevos tatuajes que se ha realizado en una notoria parte de su cuerpo.

El prometido de Karol G se hizo dos tatuajes en la cara, se trataría de una pequeña cruz que se tatuó a la altura del pómulo y la frase ‘Fear God’ (“Tema a Dios”), que está grabada al costado de su sien, sobre su ceja.

LEE MAS: Karol G: se rumora posible embarazo tras presentación en Premios Juventud [VIDEO]

Según el mismo trapero cuenta en sus ‘stories’, el tatoo fue hecho en Miami. La imagen ya superó el millón y medio de ‘Me gusta’ y tiene más de 28 mil comentarios.

Muchos de sus seguidores elogiaron la valentía de Anuel AA; sin embargo, hubieron algunos de sus seguidores que lo criticaron, pues consideran que se ha ‘malogrado la cara’.

MIRA TAMBIEN: Anuel AA y Bad Bunny arremeten contra R. Kelly: “Es un violador”

elpopular.pe

En una entrevista en junio de este año con la revista GQ, el cantante boricua contó que tenía 27 tatuajes en todo su cuerpo. Incluso, se animó a contar que el primero que se hizo fue en su mano derecha que muestra a un elefante indio que, según él, “atrae fama y fortuna”.

¿Karol G embarazada?

La cantante Karol G  se presentó en los Premios Juventud y fue muy aclamada gracias a su tema 'Tusa'.

Sin embargo, la sexy colombiana despertó los rumores de un posible embarazo, debido a que en todo momento trataba de ocultar su vientre. Aunque sus seguidores, suponen que se debe a un aumento de peso producto de la cuarentena por el coronavirus.

LEE MÁS: Los Jonas Brothers lanzan una canción con Karol G desde la cuarentena

elpopular.pe

Cargando MgId...