Los Jonas Brothers lanzan una canción con Karol G desde la cuarentena

Nick, Joe y Kevin Jonas sorprendieron a sus fanáticos en redes sociales al anunciar su colaboración con Karol G.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Como se recuerda, ellos ya habían colaborado con otros artistas latinos en el tema 'Runaway'.
Como se recuerda, ellos ya habían colaborado con otros artistas latinos en el tema 'Runaway'.

Una inesperada noticia para sus seguidores. Al igual que millones de personas alrededor del mundo, los Jonas Brothers se encuentran acatando la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, pero eso no impide que estrenen nueva música.

Al mismo estilo de Justin Bieber y Ariana Grande, los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas sorprendieron a sus fanáticos en redes sociales al anunciar su colaboración con Karol G, desde el aislamiento.

A través de su cuenta oficial de Facebok, la banda estadounidense compartió que su nuevo tema se llamará "X" y saldrá oficialmente este 15 de mayo, pero no dieron mayores detalles sobre el sonido que tendrá, ni su letra.

Según lo que se puede apreciar en el arte de la carátula del single, este es de fondo naranja, y tiene una marca de beso hecha con un labial rojo, por lo que se especula que la canción sería de tono romántico o sensual.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que los Jonas Brothers trabajan con un cantante hispanohablante. Ellos ya habían colaborado con otros artistas latinos del género urbano pues aparecieron en la canción de Sebastián Yatra, 'Runaway', junto a Natti Natasha y Daddy Yankee.

Cargando MgId...