Daniela Darcourt se lamenta: “No tengo mucha suerte en el amor”

Daniela Darcourt desmintió el haber retomado su relación con el bailarín Andrés Izquierdo e hizo una confesión sobre su vida personal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No ha tenido buenas experiencias. Daniela Darcourt suele mantenerse callada sobre su vida personal, pero en esta oportunidad sorprendió al hacer una llamativa afirmación.

En conversación con un diario local, la popular salsera fue cuestionada por presuntamente haber retomado su relación con el bailarín Andrés Izquierdo, y ella salió a desmentirlo tajantemente.

“Nuestra relación terminó hace tiempo, pero nos llevamos bien, es un chico espectacular y cada quien hace su camino”, expresó, dando por cerrado ese capítulo de su vida.

Sin embargo, Daniela Darcourt luego sorprendió al hacer una confesión y asegurar no tener suerte en sus relaciones. “Creo que no tengo mucha suerte en el amor”, precisó la cantante.

Daniela Darcourt se confiesa: “Me pasaron muchísimas cosas que quizá no merecía”

Hace unos días, Daniela Darcourt también hizo otra dura revelación sobre su vida, y reconoció que le pasaron muchas cosas negativas que ahora tomará para transformarlas en motivación para su vida.

"Me pasaron muchísimas cosas que quizá no merecía pero me recordaron y enseñaron que soy mucho más fuerte de lo que creía", escribió la intérprete de "Señor Mentira" en su cuenta de Instagram.

Cargando MgId...