Alejandra Baigorria revela su rutina de belleza para una piel perfecta [VIDEO]

En su cuenta de Instagram, Alejandra Baigorria reveló su secreto mejor guardado de belleza bajo su lema "beaty tips" y deja ver su rostro sin maquillaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alejandra Baigorria sorprendió a sus cientos de fans en sus redes sociales al compartir un mini tutorial de cómo logra obtener una piel perfecta. ¿Te interesa saber cómo se ve tan bien?

La empresaria publicó algunas transiciones generales de cuál sería su rutina de día antes de empezar las grabaciones de su programa para emprendedores, revelando así también su rostro completamente al natural.

LEER MÁS: Alejandra Baigorria presume sus tonificados abdominales [VIDEO]

A través de sus redes sociales, la chica reality compartió un pequeño tutorial para lograr tener un piel envidiable y sin líneas visibles de expresión.

"Hola chicas, cómo están. Bueno, tempranito, con mis ojeras ... Para grabar 'Emprendedor ponte las pilas, pero ya me hice mi limpieza facial ahorita en el baño, mi cara ha quedado limpiecita", expresó la integrante de Esto es guerra.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria desmiente amistad con Macarena Vélez [VIDEO]

Asimismo, Alejandra Baigorria reveló otro de sus secretos de belleza y que también compartió para su miles de fans en Instagram.

"Ahora el siguiente paso, tengo mi máquina galvánica especial y voy hacerme una mascarilla de puro colágeno y ácido hialurónico, que es para todo este contorno de ojos, lo desinflama en el momento y elimina las líneas de expresión ... Le dicen el que te plancha la cara", manifestó emocionada la modelo al ver los resultados.

MIRA TAMBIÉN:  Alejandra y Said se presumen en redes y hasta visten como pareja [VIDEO]

Alejandra Baigorria se quedó a dormir en casa de Said Palao

En tanto, Said Palao no quiere referirse a los apasionados besos con Alejandra Baigorria, pero sí comentó sobre la reunión en su departamento de Miraflores en el día central de nuestro aniversario patrio.

“Fue una parrillada familiar en la que estuvieron mis padres, mis hermanas, también Austin (su hermano), llegó Mario Irivarren. La pasamos bonito”, remarcó.

Cargando MgId...