Alejandra Baigorria desmiente amistad con Macarena Vélez [VIDEO]

Luego de que se hablara de la presunta cercanía entre Macarena Vélez y Alejandra Baigorria, la 'Rubia de Gamarra' habría negado que fueran amigas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alejandra Baigorria habría salido al frente para callar todas las especulaciones que vienen naciendo sobre su presunta amistad con Macarena Vélez, y el fin de esta tras ser ampayada junto a Said Palao.

Según un portal de espectáculos en redes sociales, la popular 'Rubia de Gamarra' negó tajantemente haber sido amiga de la ex chica reality, y que en las imágenes que circulan juntas y posando para su tienda de ropa solo se trató de negocios.

LEER MÁS: Alejandra y Said se presumen en redes y hasta visten como pareja [VIDEO]

Luego de que se filtrara una presunta conversación de la 'Mujer increíble' en la que aseguraba que lo que más le dolería sería la aparente traición de Ale, pues era su amiga y a quien le contaba cosas de su entonces pareja Said.

A través de sus historias en Instagram, Instarándula dio a conocer cual sería la versión de la empresaria de La Victoria y en la que dejaría bien claro que ella jamás habría considerado su 'pinky' a la ex integrante de Esto es guerra.

PUEDES VER:  Macarena se junta con su ex Pablo Bezada tras ampay de Ale y Said [VIDEO]

Según el portal de espectáculos se habrían comunicado con Alejandra Baigorria, y ella desmintió que haya tenido algún tipo de amistad con Macarena Vélez, y que su relación solo fue como compañeras de trabajo.

"Ale me asegura que ellas no son amigas. Es más Ale tiene los amigos contados con las manos. Si alguna vez hicieron una sesión fotos, es porque Ale la contrató para la sesión, más allá de un vínculo amical, más de compañeras, no había", afirmó Samuel Suárez en su portal de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Macarena Vélez: Conoce el antes y después de la chica reality [FOTOS]

Alejandra Baigorria se quedó a dormir en casa de Said Palao

En tanto, Said Palao no quiere referirse a los apasionados besos con Alejandra Baigorria, pero sí comentó sobre la reunión en su departamento de Miraflores en el día central de nuestro aniversario patrio.

“Fue una parrillada familiar en la que estuvieron mis padres, mis hermanas, también Austin (su hermano), llegó Mario Irivarren. La pasamos bonito”, remarcó.

Cargando MgId...