Alejandra y Said se presumen en redes y hasta visten como pareja [VIDEO]

En Instagram, Alejandra Baigorria sorprendió al compartir con sus fans una romántica sesión de fotos que protagonizó junto a Said Palao. ¿Ya formalizaron?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No se esconden! Desde que Alejandra Baigorria y Said Palao confirmaron estar conociéndose no han evitado las cámaras y mucho menos presumirse mutuamente en sus respectivas redes sociales.

Vía unas románticas fotografías, la feliz pareja estaría confirmando que estarían en una relación formal y hasta ya se visten como pareja para sus fans.

LEER MÁS: Macarena se junta con su ex Pablo Bezada tras ampay de Ale y Said [VIDEO]

Tanto el chico reality como la 'Gringa de Gamarra' compartieron unas tiernas imágenes juntos, donde no solo derrocharían miel y amor, sino una confirmación de que decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.

Pese a las criticas que le llovieron a la integrante de Esto es guerra, ella parece no hacerle caso a estas y disfrutó junto a su saliente de una maravillosa y romántica sesión de fotos en pareja, la que ambos postearon presumiéndose en Instagram.

PUEDES VER: Macarena Vélez: Conoce el antes y después de la chica reality [FOTOS]

En las fotografías se les puede ver a Said Palao y Alejandra Baigorria muy sonrientes y compartiendo una que otra mirada cómplice.

Aunque cabe mencionar que etiquetaron a una marca de ropa, por lo que no se descarta que más que una romántica sesión de parejas, se haya tratado de trabajo.

MIRA TAMBIÉN:  Macarena y su intrépida sesión de fotos tras confirmación de salidas entre Ale y Said Palao

Alejandra Baigorria se quedó a dormir en casa de Said Palao

En tanto, Said Palao no quiere referirse a los apasionados besos con Alejandra Baigorria, pero sí comentó sobre la reunión en su departamento de Miraflores en el día central de nuestro aniversario patrio.

“Fue una parrillada familiar en la que estuvieron mis padres, mis hermanas, también Austin (su hermano), llegó Mario Irivarren. La pasamos bonito”, remarcó.

Cargando MgId...