Susy Díaz y Florcita rompen en llanto tras reencontrarse luego de 6 meses

Susy Díaz estuvo en el 'Consultorio del amor' del programa En boca de todos y recibió una sorpresa por parte de la producción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Debido a la pandemia de coronavirus, muchas familias decidieron mantenerse alejadas para evitar un posible contagio. Una de ellas fue la que conformaban Susy Díaz y su hija Florcita Polo.

En más de una ocasión, la excongresista contó que debido al virus ellas habían decido no verse pese a que se extrañaban mucho; sin embargo, el programa En boca de todos logró juntarlas.

LEE MÁS: Susy Díaz revela entre lágrimas que recibe amenazas de muerte de Andy V [VIDEO]

Fue así que durante la secuencia, 'Consultorio del amor', Susy Díaz recibió una carta de su propia hija, quien le preguntaba qué debía hacer para no extrañar más a su madre.

"Extraño mucho a mi mamá, hace 6 meses no recibo un abrazo de ella y la extraño mucho ¿Qué puedo hacer?", fue la carta que le escribió la engreída de Augusto Polo Campos.

Es en ese momento que Florcita hace su ingreso al set de televisión y al ver a su madre no pudo evitar romper en llanto. Asimismo, los conductores de En boca de todos aclararon que ambas se habían realizado la prueba COVID-19 para descartar que tuvieran el virus.

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz llora al no poder abrazar a Florcita ni a sus nietos: “Se me parte el corazón”

Una vez hecha la aclaración Susy Díaz y su hija se acercaron para darse un profundo abrazo, pues entre lágrimas nos dejaban de repetir que se extrañaban mucho, pues hace 6 meses que no se veían.

elpopular.pe

Susy Díaz estuvo angustiada por los recibidos que le vinieron durante la cuarentena

Debido a las elevadas sumas de dinero que tuvo que pagar por su recibido de luz, Susy Díaz confesó que sufrió de parálisis facial por las preocupaciones que le causaron.

“He sufrido de parálisis facial y me encuentro medicada por culpa de los recibos virus, para mí es un asalto sin pistola”, expresó.

Cargando MgId...