Susy Díaz sufrió parálisis facial y culpa a los "recibo virus": “Es un asalto sin pistola”
La pandemia ya le pasó la factura a Susy Díaz y no solo por los nervios de contagiarse del COVID-19, sino por las elevadas sumas que tiene que pagar por el consumo de luz.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Por: José Huapaya
La pandemia del coronavirus ya le pasó la factura a Susy Díaz y no solo por los nervios de contagiarse de Covid 19, sino por las elevadas sumas que tiene que pagar por el consumo de luz.
“He sufrido de parálisis facial y me encuentro medicada por culpa de los recibos virus, para mí es un asalto sin pistola”, expresó.
LEE MÁS: Florcita Polo tras fin de cuarentena: "Ya queda en cada uno cuidarnos" [FOTO]
– ¿Ese es tu calvario?
– Sí, cada mes sube más, ya casi estoy pagando cinco mil soles. Así como van las cosas creo que en diciembre tendré que abonar como 10 mil soles. Me he tenido que ir a vivir a Huarmey de susto y para que Walter me cuide.
– ¿Cuánta es la diferencia con lo que pagabas antes de la pandemia?
– Pagaba de mil a mil quinientos soles como máximo mensual. Cuando estalló la crisis, pensé que iba a bajar, pero no, todos los meses me subían. Por eso estoy mal.
– ¿Te pasa con los otros servicios?
– No, el agua siempre ha mantenido el precio. Por eso no me deja de sorprender esta situación, sobre todo porque mi inmueble está en Ate-Vitarte, no es un barrio residencial.
MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz se burla de Angie Arizaga: “Tiene 3 millones de seguidores y ni una pareja” [VIDEO]
– ¿Has presentado tu reclamo?
– Sí, antes de irme de Lima fui a las oficinas de Luz del Sur, pero salí corriendo porque había una tremenda cola. Cuando era congresista si pasaba estos abusos, de inmediato presentaba una moción y hacía firmar a mis colegas.
– ¿Te has aislado?
– Sí tengo miedo que me dé el coronavirus. Me duele no poder ver a mi madre, a Flor y a mis nietos. Los extraño demasiado. Lo bueno que hasta ahora todos están bien. Mi hija está aterrada y no sale ni a la ventana de su casa.