Susy Díaz llora al no poder abrazar a Florcita ni a sus nietos: “Se me parte el corazón”

La excongresista Susy Díaz aseguró que extraña de sobremanera a sus nietos y su hija Florcita Polo, pero que pone su salud primero durante la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vive un complicado momento. Millones de familias se han visto afectadas tras la llegada de la pandemia de coronavirus, y lamentablemente la de Susy Díaz y Flor Polo ha sido una de ellas.

Todo quedó al descubierto en la última edición de América Hoy. Aquí, madre e hija se conectaron con Ethel Pozo y Renzo Schuller, y al ver a su primogénita, la excongresista rompió en llanto.

“Extraño abrazarlos, llevarlos a los juegos, se me parte el corazón no verlos. Flor te amo, yo agradezco a Dios que estás bien de salud, tienes un buen esposo, Néstor es un buen yerno que siempre los está cuidando”, dijo Susy Díaz conmovida.

“Hay que aguantar nada más, espero que sea en diciembre. Lo hacemos por la salud de los bebes. Tengo un dolor fuerte en el corazón”, agregó, demostrando lo mucho que sufre al no poder abrazar a su hija y nietos.

Florcita Polo se emociona con las palabras de su madre

Al escuchar a su progenitora, Florcita Polo no pudo evitar emocionarse también, y derramó algunas lágrimas al profesarle su amor a Susy Díaz en vivo por las pantallas de América TV.

“Mami, son momentos difíciles lo que nos tocó. Yo te amo mucho y tenemos que esperar a que esto pase (…) Que de un momento a otro me arranquen a mi mamá ha sido difícil”, acotó.

Cargando MgId...