Alejandra Baigorria a su madre: “Mi fe y amor por ti te harán más fuerte” [FOTOS]

Chica reality le dedica sentido post a su mamá tras estrepitoso accidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular empresaria de ‘Gamarra’ Alejandra Baigorria, se ha pronunciado mediante sus redes sociales sobre el accidente que tuvo su mamá y que la ha llevado de emergencia a un hospital de la capital.

La chica reality no la pasa bien desde Verónica Alcalá fue recluida en un hospital tras el accidente que pasó a Cuidados Intensivos.

LEE MÁS: Alejandra le dedicó emotivo mensaje a su madre: “Te voy a esperar para triunfar juntas” [VIDEO]

“Hoy fue un día difícil. Pero mi fe y amor por ti te harán más fuerte mamá”, se lee en el post de Alejandra mediante su red social.

Cabe mencionar, que Alejandra Baigorria cuenta con el apoyo de su padre además de Said Palao, integrante de EEG, quién no ha dejado de apoyarla y con quien se rumorea ya empezaron un romance desde el ampay que protagonizaron ambos besándose.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria preocupada por su madre: “No está evolucionando mucho” [VIDEO]

elpopular.pe

Alejandra Baigorria da nuevos detalles sobre el estado de salud de su madre [VIDEO]

Tras el accidente de su madre, Alejandra Baigorria se incorpora a Esto es guerra para continuar con sus actividades laborales.

"Estamos tranquilos porque mi mamá está de buen ánimo, está consciente, sabe qué día estamos. Cada progreso mínimo es muy bueno. Es paso a paso. Ella es fuerte, ya está en manos de Dios y de los doctores", comentó la exrubia para las cámaras de América Espectáculos.

LEE MÁS: Alejandra sobre estado de su mamá: “Es delicado pero ella tiene ganas de salir adelante” [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...