Alejandra le dedicó emotivo mensaje a su madre: “Te voy a esperar para triunfar juntas” [VIDEO]

La chica reality Alejandra Baigorria reconoció que es difícil salir al aire estando su madre muy delicada en el hospital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Alejandra Baigorria vive un momento muy duro debido a que su madre sufrió un accidente, por lo que tuvo que ser internada en un nosocomio de la capital.

La modelo inició su programa Emprendedor, ponte las pilas dedicando unas hermosas palabras a su madre.

LEE MÁS: Ale Baigorria envía conmovedor mensaje a su mamá: “Tengo fe que saldrás de esto”

"Es difícil estar acá parada y sonreír así en la televisión (…) Me cuesta muchísimo, pero con los años me he hecho una mujer fuerte. Ahora soy la hermana mayor y tengo que encargarme de mis hermanos y ser fuerte", destacó.

Alejandra Baigorria, quien se encuentra en saliditas con Said Palao, recordó que madre fue quien le enseñó a ser una mujer fuerte.

"Si puedes vernos ahora decirte que te amo, que he estado en la clínica abajo, aunque no te pueda ver, dándote toda la fortaleza del mundo (…) sé que tú quieres que yo esté aquí triunfando y lo voy a hacer porque me dijiste desde chiquita que soy una mujer para triunfar, voy a triunfar por ti y te voy a esperar para triunfar juntas. ¡Te amo mamá!".

Recordemos que la producción de Esto es guerra se tomó un tiempo para pedirle a sus seguidores una oración para la madre de la 'Rubia de Gamarra'.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria preocupada por su madre: “No está evolucionando mucho” [VIDEO]

Rebeca Escribens se solidariza con Ale Baigorria

La conductora de televisión se conmovió por darle su apoyo a la empresaria.

“Pobresita nena. Lo estás decretando, lo estás escribiendo, y así será, que todos vamos a pensar en bonito. Mira, yo no te conozco mucho, no somos amigas, pero créeme que el día de ayer te estuve pensando y creo que pasará lo mejor para tu mami. Va a pasar, créeme que sí”, dijo.

Cargando MgId...