Melissa Klug a futbolista Jesús Barco: “Con muchas ganas de amar” [FOTOS]

La chalaca afirmó pasar por un buen momento en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Melissa Klug estuvo en el programa de Ethel Pozo ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ en la cocina de Ethel Pozo y midió su sazón con Rafael Cardozo y Joselito Carrera.

La chalaca no pudo evitar ser cuestionada por su actual relación con el futbolista Jesús Barco, como se sabe el corazón de Melissa ya estaría ocupado y feliz. Por ello solo atinó a decir escuetamente, que está feliz.

LEER MÁS: Melissa Klug y su misterioso mensaje: "¿Por qué sigo con él?" [VIDEO]

¿Cómo va tu corazón?, le preguntaron a la ex de Jefferson Farfán. “Mi corazón siempre estará feliz y contento, con muchas ganas de amar”, sostuvo coquetamente la ‘Blanca de Chucuito’.

La presencia de Klug sorprendió en el set tras demostrar que no es buena en la cocina.

PUEDES VER: Abogado piensa denunciar a Melissa Klug por deuda de 180 mil soles [VIDEO]

“Es la tercera vez que asisto al programa y, en realidad, siempre me he divertido mucho porque una cosa es cocinar en tu casa y otra, en un programa de televisión, con el estrés del tiempo encima. Pero esta vez me pasó algo curioso, le eché pisco a la comida y casi se incendia mi plato y la cocina (risas)”, contó tras la grabación del programa, que se difundirá este domingo.

Klug admitió que, pese a ser mamá de cinco hijos, odia la cocina: “prefiero mil veces limpiar que agarrar una cebolla”. Aseveró Melissa.

MIRA TAMBIÉN: Esto dijo Jesús Barco al preguntarle por romance con Melissa Klug [FOTOS]

Cargando MgId...