Melissa Klug y su misterioso mensaje: "¿Por qué sigo con él?" [VIDEO]

La chalaca Melissa Klug compartió en su Instagram la sugerente letra de una canción tras rumores de romance con futbolista Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug sigue siendo noticia tras revelarse una romántica fotografía junto al futbolista Jesús Barco.

Pero, lo que ha llamado aún más la atención de sus fans serían sus continúas publicaciones en las redes sociales dejando entrever que estaría enamorada, y en esta oportunidad no fue la excepción.

LEER MÁS: Abogado piensa denunciar a Melissa Klug por deuda de 180 mil soles [VIDEO]

Al parecer, a la popular 'Blanca de Chucuito' no le importaría lo que digan de ella, y dejó en especulaciones cuál sería su verdadera relación con el joven jugador de Universitario de Deportes.

Es por ello que para avivar un poco más las 'llamas' de sus detractores y la emoción de sus más de dos millones de seguidores en Instagram, ella decidió compartir una misteriosa canción que evidenciaría su respuesta a las dudas sobre su situación sentimental.

PUEDES VER: Esto dijo Jesús Barco al preguntarle por romance con Melissa Klug [FOTOS]

"¿Por qué sigo con él? Tú me dejabas en el suelo, pero hoy viajo a la luna con él. Yo le caliento la comida, porque él si me sabe comer", dicta parte de la letra del tema que compartió Melissa Klug en sus redes sociales.

Recordemos que la chalaca terminó su relación con el bailarín Italo Valcárcel a finales del mes de marzo. Pero, mucho antes mantuvo una relación de 11 años con Jefferson Farfán.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug comparte romántica canción tras foto con Jesús Barco [VIDEO]

¿Qué declaró Melissa Klug sobre romántica foto con Jesús Barco?

Melissa Klug volvió a causar polémica luego de que se difundiera en televisión nacional una romántica y comprometedora fotografía junto al futbolista Jesús Barco en la intimidad, y ahora ella sale a pronunciarse al respecto.

"Hay confianza, sí hay. Muchísima. Sí, me van a seguir viendo con él. Así esté apoyada en su pecho, así esté abrazada, así esté abrazándolo por atrás por delante, no sé, no tengo nada que hablar", fueron las palabras de la popular 'Blanca de Chucuito', dejando la posibilidad abierta y sin respuesta sobre los rumores de una relación más que amical.

Cargando MgId...