Eva Ayllón hará concierto dedicado a la nueva ola

"Eso no significa que me voy a alejar de la música criolla", aclara Eva Ayllón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incursiona en otros géneros musicales.
Incursiona en otros géneros musicales.

 Regocijada por el cariño de sus seguidores, Eva Ayllón se toma licencia para experimentar sobre el escenario incursionando en la Nueva Ola. 

Esta será la temática de "Eva Ayllón y sus maravillosos recuerdos", segundo concierto online que se estrenará el 26 de setiembre por TLK Play.

LEE ESTO: Eva Ayllón presenta nuevo tema para las víctimas del coronavirus [VIDEO]

“No me estoy alejando de lo criollo, lo tengo inyectado en la sangre y en la piel. Lo que pasa es que hace años deseo hacer esto. Tendré la satisfacción de cantar lo que hacía cuando estaba en primaria, en secundaria, en mi adolescencia; y, de paso, darles una pequeña alegría. Invito al público del Perú y del mundo a ver el show que produce DEA Promotora y que grabaremos en el centro de convenciones Bianca de Barranco”, adelantó.

Los temas que interpretará, serán una sorpresa para su público. Eva Ayllón se declara admiradora de artistas emblemáticos del género como Los Ángeles Negros, Los Iracundos, Los Galos, Los Belkings, Marisol, Leo Dan, Rafael, Sandro, Nino Bravo, Enrique Guzmán y muchos más.

La gran artistas nacional, quien recientemente cumplió 50 años de vida artística, celebra que que su voz se oirá en la próxima edición del Festival de cine de Venecia, por haber tomado parte en la banda sonora del filme chileno-argentino. "Tengo miedo torero", que se estrenará en la competición este 10 de setiembre.

"Me invitaron a cantar el tema que da título a la película. Entonces, me comuniqué con Diergl El Cigala quien felizmente aceptó acompañarnos. Con mis músicos hemos fusionado la música española con la música negra peruana”,  reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...