Daniela Darcourt revela por qué habla con un acento extraño [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt se cansó de recibir críticas por la forma en la que habla y decidió responder a sus detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se cansó de las críticas! La talentosa Daniela Darcourt utilizó su cuenta de TikTok para revelar por qué habla con un acento extraño tras recibir contantes comentarios negativos en las redes sociales.

La intérprete de 'Si tu te atreves' dejó con la boca abierta a sus seguidores luego de admitir que su voz es una combinación de varios acentos que ha adquirido en el trascurso de los años por convivir con personas de distintas nacionalidades.

LEE MÁS: Daniela Darcourt a Tito Nieves: “¡Ya te quiero abrazar!” [VIDEO]

"Mucha gente me pregunta o siente que estoy hablando raro y es que sí. Aquí les va el secreto. Desde que era muy chiquita nadie creía que era peruana ni siquiera cuando he viajado al extranjero, no me creen que soy peruana", señaló al inicio de su video la cantante.

"Pasa que cuando tuve 14 años trabaje con un grupo de colombianos durante cuatro años. Mi mejor amiga es cubana, mi asistente es venezolana y mi descendencia es Italo-francesa, esa por esa razón que me ves distinto y me escuchas diferente", afirmó Daniela Darcourt.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt se confiesa: “Me pasaron muchísimas cosas que quizá no merecía” [VIDEO]

Sin embargo, Rodrigo González se mostró en contra del acento de la salsera. "También crecimos viendo el chavo y no por eso hablamos como charros, cariño nuestro", escribió en su historia de Instagram donde compartió el video de la salsera.

Daniela Darcourt inicia las grabaciones de un nuevo éxito

La salsera Daniela Darcourt dejó en shock a sus seguidores tras anunciar que prepara un nuevo tema. La cantante peruana ha decidido no darse una pausa en su carrera ni por la pandemia.

"Grabando lo que se viene", escribió la intérprete de 'Probablemente' en sus historias de Instagram.

Daniela Darcourt envía inspirador mensaje.

Daniela Darcourt envía inspirador mensaje.

Cargando MgId...