Bruno Pinasco se emociona con la presentación de BTS en los VMAs: “Increíble” [VIDEO]

Bruno Pinasco sorprendió a sus seguidores al vivir minuto a minuto la participación de BTS en la última edición de los Video Music Awards.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Un fan acérrimo! Bruno Pinasco sorprendió hace unos días al declararse fanático de BTS tras el lanzamiento de su nueva canción, y ahora volvió a hacer público su gusto al verlos en los MTV VMAs.

El conductor de Cinescape sorprendió a sus seguidores al vivir minuto a minuto la participación del grupo de Kpop en la última edición de los Video Music Awards, y mostrando su emoción por ello.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Bruno Pinasco compartió algunos clips de la presentación de BTS en la cuál interpretan “Dynamite”, e hizo referencia a la letra del tema.

“Shining through the city with a little funk and soul, so imma light it up like Dynamite #VMAWithBTS”, fue lo que puso el hijo de 'Rulito Pinasco', que en español se lee: “Brillando por la ciudad con un poco de funk y soul / Así que lo encenderé como dinamita”.

A continuación, el presentador Bruno Pinasco hizo una reflexión sobre el éxito esta canción de BTS. “Increíble música alegre que levante el ánimo es lo que el mundo necesita en estos momentos. Gracias BTS”, precisó.

BTS conquistó los MTV VMAs 2020 con “Dynamite”

Anoche BTS hizo su esperado debut en los MTV VMAs 2020 con su más reciente éxito: “Dynamite”, marcando un hecho histórico para la música coreana a nivel internacional pues fue la primera vez que un artista de Kpop se presentó en estos premios.

Durante una breve entrevista antes de su performance, los integrantes del grupo asiático dijeron estar emocionados de participar. “Al ser nuestra primera performance en los VMAs, es una situación muy especial”, dijo Jimin.

Cargando MgId...