Los MTV VMAs 2020 rinden homenaje a Chadwick Boseman: “Es un verdadero héroe” [VIDEO]

Chadwick Boseman, recordado por encarnar a Pantera Negra en el MCU, falleció el pasado viernes y los VMAs decidieron honrar su legado en su última edición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo recordaron con cariño. La muerte de Chadwick Boseman sorprendió a Hollywood y el mundo, y por ello los MTV VMAs 2020 decidieron rendirle un homenaje durante su última edición el pasado domingo 30 de agosto.

Al inicio de la conocida premiación a los videos musicales, la presentadora del evento Keke Palmer decidió abrir la noche al mandar un emotivo mensaje sobre el actor, y anunciar que se estaría dedicando el show a él.

“Dedicamos el espectáculo de esta noche a un hombre cuyo espíritu tocó a muchos. Es un verdadero héroe, no sólo de la pantalla. Su impacto vivirá por siempre”, precisó la artista sobre el recordado Pantera Negra.

Con esta acción, los MTV VMAs 2020 decidieron honrar el legado de Chadwick Boseman. Sin embargo, las muestras de afecto no quedaron ahí, y horas más tarde sorprendieron con otro homenaje, esta vez online.

MTV recuerda el paso de Chadwick Boseman por sus premiaciones

Tras el emotivo momento en los Video Music Awards, MTV decidió emitir su propio recordatorio sobre el actor Chadwick Boseman, y recordó su aparición en los MTV Movie & TV Awards 2018, tras coronarse como "Mejor Héroe".

“El mundo necesita más superhéroes, y todos merecemos vernos en ellos. Chadwick Boseman ayudó a que eso ocurriera. Descanza en poder”, es lo que se lee como descripción del pequeño clip en la cuenta oficial de Twitter de la cadena.

Cargando MgId...