Bruno Pinasco se declara fanático de BTS: “¿Ya vieron su nuevo video?”

BTS logró imponerse con “Dynamite” tras convertirse en el videoclip más visto en YouTube, y Bruno Pinasco no tardó en emocionarse por ello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un fanático más. BTS acaba de lograr imponerse con su nuevo tema “Dynamite” tras convertirse en el videoclip más visto en YouTube, y Bruno Pinasco sorprendió al pronunciarse sobre ello.

A través de sus historias de Instagram, el conductor de Cinescape se declaró un Army más al emocionarse por el logro de la agrupación de Kpop e invitar a sus seguidores a ver su video musical.

“¿Ya vieron el nuevo video de BTS?”, fue lo que escribió Bruno Pinasco en redes sociales, promocionando el trabajo de BTS. Junto a estas palabras, él compartió el símbolo de manos que el grupo más usa, que significa un corazón mandando amor.

Asimismo, la figura de América TV publicó un pedazo del videoclip que acaban de estrenar los surcoreanos, el cuál él habría estado viendo desde la televisión en su hogar.

“'Cause I, I, I'm in the stars tonight / So watch me bring the fire and set the night alight (Hey) / Shining through the city with a little funk and soul / So I'ma light it up like dynamite, woah-oh-oh”, fue la parte de la canción que él compartió.

En español, esto dice lo siguiente: “Porque yo, yo, estoy en las estrellas esta noche / Así que mírame traer el fuego y prender la noche (hey) / Brillando por la ciudad con un poco de funk y soul / Así que lo encenderé como dinamita, woah”.

BTS rompe récord en YouTube

Como se recuerda, BTS estrenó hace unos días su nueva canción, “Dynamite”, la cuál fue el primer tema completamente que lanzaron, y acaba de romper un récord en YouTube con esta al tener el videoclip más visto en menos de 24 horas, logrando amasar 101.1 millones de reproducciones.

¿Quieres verlo? Te lo mostramos a continuación:

Cargando MgId...