J Balvin recuerda difícil momento tras dar positivo a COVID-19 [FOTO]

El cantante J Balvin hizo un llamado de reflexión para sus miles de seguidores en Instagram ante la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Emotivo! Desde que el cantante J Balvin reveló que dio positivo a COVID-19, ha recibido miles de mensajes positivos para que afronte de la mejor manera esta enfermedad.

El intérprete urbano utilizó su cuenta de Instagram para enviar un reflexivo mensaje para todas las personas que no toman en serio el virus de Wuhan.

LEE MÁS: J Balvin comparte Tiktok de Yahaira Plasencia y fans de salsera enloquecen [VIDEO]

J Balvin, quien se viene recuperando favorablemente, contó los problemas de salud mental que padece.

“He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más”, escribió el intérprete de 'Agua'.

El artista colombiano lamentó la muerte de millones de personas a causa de COVID-19 y pidió a sus seguidores no bajar la guardia.

“Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo. José”, concluyó.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: J Balvin se burló de Shakira durante una entrevista [VIDEO]

Recordemos que J Balvin le envió un cálido mensaje a Melissa Klug, hecho que emocionó a sus seguidores.

J Balvin sorprende al compartir Tiktok de Angie Arizaga

El cantante colombiano quedó cautivado con el ritmo de la popular 'Negrita' con su tema Agua.

Cargando MgId...