Magaly Medina comparte mensaje de empoderamiento para sus seguidoras [VIDEO]

La popular Magaly Medina utilizó sus redes sociales para enviar mensajes positivos a sus fans a pesar del difícil momento que está pasando tras la muerte de su suegro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Reflexiva! La polémica Magaly Medina no deja de sorprender a sus seguidores de las redes sociales. Esta vez, la periodista de espectáculo decidió enviar a través de Instagram un mensaje de empoderamiento para sus fieles fanáticas.

Recordemos que la conductora de Magaly TV: La Firme está pasando por un momento difícil tras perder al papá de su esposo, Lucio Alfredo Zambrano, quien murió víctima de la pandemia del coronavirus.

LEE MÁS: Magaly Medina preocupada por Beto Ortiz: “El COVID-19 sigue trayendo malas noticias”

Sin embargo, la popular Magaly Medina no ha dejado de mantenerse conectada en sus redes sociales, por ello, decidió realizar varias publicaciones en su cuenta de Instagram y envió un mensaje especial a sus fans.

"Eres una mujer linda, fuerte y decidida. Rodéate de personas que lo sepan valorar. Buen fin de semana", escribió la presentadora de ATV en la descripción de su fotografía.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina advierte a Jossmery Toledo que sea más intuitiva en su relación [VIDEO]

Cabe señalar que la polémica Magaly Medina sigue manteniendo una gran audiencia en su programa de espectáculos a pesar de las constantes críticas que recibe día a día.

Magaly Medina presume rating de su programa de ATV

La periodista Magaly Medina dejó en shock a sus detractores tras revelar que su programa de ATV está liderando en sintonía. Esta vez, la presentadora de TV logró obtener 10.2 de puntos de rating.

"Marcando la pauta del espectáculo... Con cariño para mis odiadores", escribió la conductora de Magaly TV: La Firme en su publicación de Instagram.

Cargando MgId...