Magaly Medina presume rating y envía mensaje a 'haters': "Con cariño" [VIDEO]
En Instagram, Magaly Medina celebró el éxito de su programa revelando las cifras de rating y dejando un singular mensaje a sus detractores.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
La conductora de televisión Magaly Medina tuvo el día de ayer 25 de agosto un programa muy diferente al que suele presentar, pues fue un homenaje a su suegro quien acababa de fallecer por el coronavirus.
Muchos de sus televidentes se habrían sentidos identificados con el drama familiar por el que tocó pasar a la periodista de espectáculos, y le retribuyeron su apoyo a través de su audiencia. Así lo evidenció vía sus redes sociales la presentadora de ATV.
LEER MÁS: Magaly y peculiar comentario al Loco Vargas: "No hablemos de las épocas de Italia" [VIDEO]
La conductora de Magaly TV: La Firme celebró el apoyo de su público compartiendo las cifras de rating a través de sus historias de Instagram.
Asimismo, la popular Urraca no dudó en hacer llegar un contundente mensaje a sus detractores, esto al asegurar que su éxito se los dedicaría con mucho "cariño".
PUEDES VER: Magaly Medina llora al anunciar el fallecimiento de su suegro a causa del COVID-19 [VIDEO]
En una parte de las historias de la popular red social, Magaly Medina reveló que obtuvo 10,2 de puntos de rating, noticia que iba acompañada de una hilarante frase.
"Marcando la pauta del espectáculo... Con cariño para mis odiadores", escribió la conductora de Magaly TV: La Firme en su Instagram.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina comparte su rutina de ejercicios para motivar a sus fans [VIDEO]
Magaly Medina dedica programa a su suegro
Magaly Medina se mostró sumamente afligida por la muerte del padre de su esposo Alfredo Zambrano, y lamentó no haber podido despedirse de su suegro a causa de la pandemia por el coronavirus.
Por ello, la periodista de espectáculos decidió dedicar su programa a su suegro Lucio Alfredo Zambrano, quien era fan número uno de su espacio televisivo.