Magaly Medina llora al anunciar el fallecimiento de su suegro a causa del COVID-19 [VIDEO]

La conductora Magaly Medina se quebró al contar que no pudo darle el último adios a su suegro, papá de su esposo Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Magaly Medina inició la última edición de su programa contando una lamentable noticia debido a que su suegro Lucio Alfredo Zambrano falleció a causa de la pandemia del coronavirus.

La conductora de Magaly TV: La firme no pudo contener el llanto al brindar detalles sobre su pérdida, también confesó que su esposo Alfredo Zambrano se encontraba en shock tras conocer que su papá había fallecido.

LEE MÁS: Magaly Medina comparte su rutina de ejercicios para motivar a sus fans [VIDEO]

"El día de hoy mi familia política acaba de sufrir un duro golpe debido al COVID, mi suegro Lucio Alfredo Zambrano de 87 falleció hoy el estuvo internado en el hospital mongrut muy bien cuidado, muy bien tratado", expresó Magaly Medina.

"Uno cuando está en el mundo del espectáculo, el show debe continuar en estos momentos me gustaría estar al lado de mi esposo que sufre una pérdida grande. Él todavía está en shock, es una pérdida tremenda perder un padre", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina sobre tragedia en Los Olivos: “Hay varios que tienen responsabilidad”

La periodista Magaly Medina expresó que le tenía un inmenso cariño y respeto al papá de esposo "Para mi el Doctor Lucio Alfredo Zambrano es un hombre al que respeto al que quiero muchísimo como si fuera mi papá", manifestó la conductora.

Magaly Medina le dedica su programa a su suegro

La conductora Magaly Medina se mostró sumamente afectada por la muerte del papá de su esposo Alfredo Zambrano y lamentó no haber podido despedirse de su suegro.

Por ello, la periodista de espectáculos expresó que le dedicaba la edición de su programa a su suegro Lucio Alfredo Zambrano, quien era fan número uno de su espacio televisivo.

Cargando MgId...