Janet Barboza sobre Miguel Bayona: “Es la primera vez que salgo con alguien menor” [FOTOS]

La ex conductora de Latina afirma que se ha olvidado de los prejuicios, ya que la sociedad no va dirigir su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex bailarina Janet Barboza se pronunció por primera vez sobre su relación con Miguel Bayona (10 años menos que ella) y se dirigió al público femenino y aseguró que existen muchas ventajas de estar enamorada de un hombre más joven

“Una de las ventajas es que, puedes tener 46 años, como yo, y no parecerlo, porque los hombres jóvenes te transmiten juventud”. Otra ventaja: “Los hombres menores tienen mucha, pero mucha, energía”.

LEE MÁS: Janet Barboza sobre Silvia Cornejo: “Sabía con quién se metía y ahora sufre las consecuencias”

A su vez, agregó: “Miguel tiene diez años menos que yo, es la primera vez que salgo con alguien menor, si bien es cierto, cada relación tiene su pasión, en mi caso, estar con hombres mayores significó estar con alguien que quiere dirigir mi vida”.

En este contexto, ella aconsejó: “Si estabas dudando, si te gusta un hombre más joven y estás con el prejuicio de qué dirá la sociedad, olvídate, lánzate a sus brazos, vive, goza...Estamos en una sociedad donde hay mucho prejuicio, estamos acostumbrados a ver hombres de ochenta con mujeres de veinte, de treinta, y nadie dice nada”. Agregó: “Olvídate de los prejuicios, de la edad, nadie va a vivir tu vida por ti”.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza se inspira y comparte reflexivas frases en sus redes sociales [VIDEO]

Además, la conductora Ethel Pozo le preguntó qué opina sobre la idea de que un hombre menor pueda pagar mal. “¿Cuántos hombres conoces que te den la garantía de que no te van a pagar mal? No importa la edad, nada te lo garantiza”, respondió Janet.

La popular rulitos se animó a opinar de Melissa Klug y Jesús Barco, Janet dijo: “Melissa Klug es una mujer con mucho carácter, ella nos demuestra que para el amor no hay edad... Hace mucho no veía a Melissa con esa carita”.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza responde si le afectaron las críticas de Rodrigo González y Magaly Medina [VIDEO]

Cargando MgId...