Janet Barboza se pronunció sobre la diferencia de edad entre ella y su pareja Miguel Bayona [FOTOS]

La popular Janet Barboza decidió confesarse y revelar algunos detalles de su vida privada junto a su pareja Miguel Bayona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se confiesa! La popular Janet Barboza dejó en shock a sus seguidores luego de abrirle las puertas a su vida privada y pronunciarse sobre algunos temas de su relación sentimental con Miguel Bayona.

Como se sabe, la reconocida 'Rulitos' se ha mostrado sumamente enamorada de su pareja y ahora ambos se han reinventado por la pandemia del coronavirus. Por ello, Janet Barboza y Miguel Bayona venden naranjas por mayor.

LEE MÁS: Janet Barboza sobre Silvia Cornejo: “Sabía con quién se metía y ahora sufre las consecuencias”

"Creo que nos conocemos muy bien y somos cómplices, cuando él quiere hacer algo, yo lo motivo; y cuando yo quiero hacer algo, él me motiva. Confiamos en nosotros mismos. Creo que el secreto es tener metas en común", reveló la 'Rulitos' a el diario Ojo.

Janet Barboza dice que se complementa muy bien con Miguel

Janet Barboza dice que se complementa muy bien con Miguel

Además, Janet Barboza se animó hablar sobre la diferencia de edad entre su pareja y ella, tema que ha causado una gran polémica. Sin embargo, la ex conductora manifiesta que las personas no le preguntan sobre ese tema, pero si programas de chisme.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza se inspira y comparte reflexivas frases en sus redes sociales [VIDEO]

"La verdad, la gente no habla de la diferencia de edad, lo hace por ahí algún medio, un programa de chismes, pero en el entorno, los amigos, la gente en mis redes sociales, no me pregunta por eso. Es más, creo que ni se dan cuenta de que hay una diferencia de edad, con eso te digo todo", contó.

Janet Barboza se inspira y comparte reflexivas frases 

¡Reflexiva! La popular Janet Barboza volvió a sorprender a sus seguidores de las redes sociales tras mostrarse bastante emotiva y sentimental. Esta vez, la popular 'rulitos' publicó un peculiar mensaje en Twitter publicó.

Esta vez, la popular 'rulitos' compartió una frase que habla del amor y la amistad. "Si el oro se oxida, no era oro. Si el amor se acaba, no era amor y si los amigos se van, no eran amigos", se lee en el tuit.

La empresaria Janet Barboza señaló en Twitter que se realizará una prueba de descarte de coronavirus tras la muerte de dos familiares. (@janetbarbozaa).

La empresaria Janet Barboza señaló en Twitter que se realizará una prueba de descarte de coronavirus tras la muerte de dos familiares. (@janetbarbozaa).

Cargando MgId...