Peluchín tilda de "despechados" Macarena Vélez y Arturo Caballero por interacciones [VIDEO]

Rodrigo González evidenció 'sospechosas' interacciones entre Macarena Vélez y Arturo Caballero, exparejas de Said Palao y Alejandra Baigorria. "Un sol de dignidad".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presentador de espectáculos Rodrigo González ha sido muy ácido con respecto al romance entre Alejandra Baigorria y Said Palao, con sarcásticos comentarios con respecto a su relación.

Sin embargo, en esta oportunidad despotricó en contra de sus respectivas ex parejas Arturo Caballero y Macarena Vélez, a quienes evidenció en una sospechosa interacción en redes sociales y por lo que los llamó: "Patéticos despechados".

LEER MÁS: Alejandra Baigorria presume sus tonificados abdominales [VIDEO]

"Vive en modo alegría, en modo audaz, en modo amor, y en modo aprendizaje...", escribió la ex integrante de Esto es guerra en su Instagram, ante lo cual la expareja de la 'Rubia de Gamarra' no dudó en reaccionar y comentar "top", evidenciando así que serían muy cercanos.

Ante esto, el popular Peluchín no pudo con su genio y comentó hilarantemente: "Dios los crea y ellos ... El ex de la Baigorria y la Macarena Vélez andan creyendo que van a fastidiar a la Baigorria y Said Palao y se ven como dos patéticos despechados".

PUEDES VER: Alejandra Baigorria desmiente amistad con Macarena Vélez [VIDEO]

Pero, Rodrigo González no solo tildó de "despechados" a Macarena Vélez y Arturo Cabellero, sino que también les pidió un poquito de "dignidad", pues según él pretenderían incomodar a la nueva pareja de la farándula.

"¡Un sol de dignidad! ... Espontáneos ellos, ahora todo se comentan y se dan 'me gusta'", escribió el conductor de televisión en evidente cuestionamiento contra las ex parejas de Alejandra Baigorria y Said Palao.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra y Said se presumen en redes y hasta visten como pareja [VIDEO]

Alejandra Baigorria se quedó a dormir en casa de Said Palao

En tanto, Said Palao no quiere referirse a los apasionados besos con Alejandra Baigorria, pero sí comentó sobre la reunión en su departamento de Miraflores en el día central de nuestro aniversario patrio.

“Fue una parrillada familiar en la que estuvieron mis padres, mis hermanas, también Austin (su hermano), llegó Mario Irivarren. La pasamos bonito”, remarcó.

Cargando MgId...