Abuelito de Mayra Goñi falleció: “Te fuiste al cielo sin despedirme de ti” [VIDEO]

Mayra Goñi se lamenta por la pérdida de su abuelito en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Mayra Goñi lamentó la muerte de su abuelito de 98 años en Instagram mediante un extenso post en donde lo recuerda con un video y lo emocionado que se encontraba.

“Hace poco me sorprendiste en un programa con este lindo video, estabas emocionado de haber salido en televisión y tenía unas ganas inmensas de ir corriendo a abrazarte, llenarte de amor y planificar tus 100 años que esperabas con ansias para tener a tus 29 nietos, 10 bisnietos y 12 hijos contigo”

LEE MÁS: Mayra Goñi crítica a Nesty por revelar quién terminó: “Se dejó llevar por la cólera”

La reggaetonera peruana trata de asimilar la pérdida de su abuelito y lamenta que, por este estado de emergencia a causa de la pandemia, no haya podido despedirse de él.

“Te fuiste al cielo sin que nos podamos despedir de ti por la situación tan difícil que vivimos actualmente. Sé cuánto luchaste y te aferraste a la vida por quedarte con nosotros, ahora estás con Dios cuidándonos desde arriba y descansando en paz.”

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi desmiente romance con español Jesús Mosquera: “No hay nada” [VIDEO]

elpopular.pe

“Fuiste un abuelo ejemplar y vivirás siempre en nuestros corazones, UN BESO AL CIELO MI ANGELITO HERMOSO, TE AMARÉ POR SIEMPRE.”

Mayra Goñi denuncia que intentaron juntar a su abuelo con pacientes de COVID-19

Hace poco, Mayra Goñi denunció presunta negligencia de un hospital tras llevar a su abuelo de emergencia por una dolencia.

Según la cantante, su familia llevó al anciano de 98 años por una dolencia que no era COVID-19; pero intentaron juntarlo con los infectados sin realizarle una prueba de descarte.

elpopular.pe

“El sistema de salud en nuestro país es lo peor, me duele que mi abuelo tenga que pasar esto cuando no es así, estaríamos infectados todos los que hemos estado con él. Las personas que siempre lo cuidan de buena manera y ellos no están contagiados. No hay forma que él pueda estarlo”, dijo entre lágrimas.