Mayra Goñi denuncia que hospital intentó juntar a su abuelo con pacientes de COVID-19

La cantante Mayra Goñi rompió en llanto al lamentar que su abuelo de 98 años tuviera que pasar por eso, y aseguró que su vida también vale la pena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cómo para no creerlo. El Perú viene viviendo una complicada situación debido al coronavirus, y Mayra Goñi habría experimentado un momento desgarrador debido a ello tras llevar a su abuelo al hospital, donde habría sufrido una presunta negligencia.

Según denunció la cantante en sus redes sociales, su familia llevó al anciano de 98 años por una dolencia que no tenía nada que ver con el COVID-19; no obstante, en el lugar intentaron juntarlo con los infectados sin realizarle una prueba de descarte.

Todo quedó al descubierto en una transmisión en vivo que hizo Mayra Goñi en su cuenta oficial de Instagram, la cuál luego fue compartida por el portal de espectáculos, Instarándula.

“El sistema de salud en nuestro país es lo peor, me duele que mi abuelo tenga que pasar esto cuando no es así, estaríamos infectados todos los que hemos estado con él. Las personas que siempre lo cuidan de buena manera y ellos no están contagiados. No hay forma que él pueda estarlo”, dijo entre lágrimas.

Mayra Goñi reveló que su familia quería pagar una prueba molecular, pero el personal de salud se habría negado. “Les estamos diciendo: queremos hacerle una prueba molecular. Y no quieren porque saben que va a salir negativa”, señaló.

“Mi abuelo ni siquiera lo tenía, ni lo tiene pero si lo meten ahí se va a infectar”, agregó la ex pareja de Nesty, insistiendo en que los síntomas de su abuelo pertenecían a otro tipo de enfermedad.

Mayra Goñi defendió vida de su abuelo a pesar de su edad

Tras estas palabras, la cantante Mayra Goñi señaló que la edad de su abuelo no era una excusa para tratarlo de esta forma, y defendió su vida como la de muchos otros ancianos mayores.

“Cuiden mucho a su familia, espero que no paren por esto porque por la mínima cosa los van a querer combinar con todas las personas enfermas y es lamentable. El hecho de que mi abuelo tenga 98 años no quiere decir que valga menos que los demás”, acotó.

La familia de la recordada protagonista de Ven, baila quinceañera finalmente consiguió que el anciano no ingrese al área de infectados por coronavirus, y habría sido atendido por el personal de salud correspondiente.

Cargando MgId...