Mayra Goñi critica a Nesty por revelar quién terminó: “Se dejó llevar por la cólera”

Mayra Goñi aseguró que fue innecesario de parte de Nesty revelar que ella había puesto punto final a su romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No le gustó nada. Mayra Goñi y Nesty terminaron su romance hace algunas semanas en plena cuarentena. Sin embargo, no todo habría quedado bien y así lo dejó ver ella en una reciente entrevista.

La actriz conversó con Magaly Medina para Magaly TV La Firme, y se mostró en contra de algunas actitudes del cubano tras dar a conocer que ella fue quien puso punto final a su romance.

“En algún momento nos hemos comunicado para saber cómo estabamos”, dijo Mayra Goñi, antes de revelar que no le gustó que Nesty hiciera público que ella tomó la decisión de separarse.

“Siempre voy a decir que él es un caballero, pero sí creo que fue innecesario poner quien terminó la relación. Creo que él se dejó llevar por la cólera, uno no sabe en esos momentos cómo actuar, de rabia o impulso haces las cosas”, aseguró.

Nesty comunica el fin de su relación con Mayra Goñi: “Le deseo lo mejor”

Como se recuerda, a fines de junio, Nesty dejó impactados a todos sus seguidores al anunciar el fin de su relación con Mayra Goñi. A través de las redes sociales, el artista hizo oficial la separación con la actriz peruana.

“Por cariño y respeto a todos mis fans, lamento informarles que desde el día de hoy mi relación sentimental con Mayra Goñi ha terminado”, comunicó el cantante mediante su cuenta de Instagram.

Cargando MgId...