Mayra Goñi en coqueteos con actor español Jesús Mosquera [VIDEO]

La actriz Mayra Goñi tendría una supuesta amistad con el actor malagueño Jesús Mosquera de la serie Toy boy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Goñi en coqueteos con actor español Jesús Mosquera
Mayra Goñi en coqueteos con actor español Jesús Mosquera

Hace poco, Nesty y Mayra Goñi se sumaron a la lista de parejas que terminaron su romance durante la cuarentena por el distanciamiento por el temible coronavirus. Al parecer, no soportaron la distancia y la difícil situación por la que acarrea el mundo.

El programa 'En boca de todos' presentó una nota en la que deja entrever cuál fue el motivo del fin de la relación de Mayra Goñi y Nesty, la cual estaría vinculada al actor español Jesús Mosquera.

LEE MÁS: Nesty estaría cumpliendo cuarentena en Miami al lado de su ex [VIDEO]

Nesty, en su comunicado por el fin de la relación, le deseó suerte a Mayra Goñi en el proyecto en España y se estaría refiriendo a una supuesta amistad de su ahora expareja con el actor malagueño de la serie Toy boy.

Al parecer, la supuesta amistad nació en Instagram y no lo ocultan, esto habría causado los celos de el cantante Nesty, sumado a los rumores que dicen que Jesús Mosquera se sentiría atraído por la belleza indiscutible de la actriz recordada por su papel en 'Ven, baila, quinceañera'.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi responde en Instagram tras fin de la relación con Nesty [FOTO]

¿Quién es Jesús Mosquera?

Jesús Mosquera es un actor español que nació en Fuengirola, Málaga en 1993. Tiene 26 años y desde el año 2019 se dedica a la actuación. Era futbolista siendo parte de equipos como el Athletic de Bilbao o el Málaga, pero cambió el césped por los estudios de grabación.

Su vida cambió de un momento a otro cuando lo ficharon para que participe en la serie de Netflix, Toy Boy, donde interpreta a un striper.

elpopular.pe

Cargando MgId...