Nesty estaría cumpliendo cuarentena en Miami al lado de su ex [VIDEO]

Expareja de Nesty sería la culpable de la ruptura entre el cantante cubano y Mayra Goñi.

Nesty y su expareja estarían juntos en Miami.

Nesty y su expareja estarían juntos en Miami.

Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 8:40 h

El último fin de semana, Nesty y Mayra Goñi anunciaron el fin de su relación sentimental. La pareja hizo pública su ruptura amorosa asegurando que fue en buenos términos, por lo que no hablarían del tema. Sin embargo, el programa Magaly Tv: La firme dejó entrever que la separación se debería a que el cantante cubano tendría un acercamiento con su expareja.

Como se sabe, desde que se cerraron las fronteras en nuestro país debido al Estado de Emergencia por el nuevo coronavirus, Nesty no ha podido venir a Perú y se quedó en Miami, donde también cumplió cuarentena.

LEE MÁS: Amy Gutiérrez jura que no odia a Mayra Goñi ni a Nesty [FOTOS]

Ahora, trascendió que el cubano no habría estado solo en el país norteamericano, pues la modelo Berónika Martínez, su expareja, lo estaría frecuentando. Las imágenes que presentó el programa de Magaly Medina los dejarían en evidencia, pues se puede observar que ambos en más de una ocasión han estado en el mismo lugar.

Asimismo, la modelo venezolana publicó un video en cuenta de TikTok que también ha llamado la atención de todos, en ella asegura que se encuentra enamorada de un hombre que tiene tatuajes. De inmediato, todos atinaron a decir que se trataba de Nesty, quien tiene estas características.

Como se recuerda, Berónika Martínez en una transmisión en vivo que realizó con sus seguidores, aseguró que Mayra Goñi se metió en su relación el cantante cubano, por lo que no tenía buenas referencias de ella.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi denuncia que se hacen pasar por ella en llamadas falsas: “No es mi número”

"Cómo va a hablar de mi, ella no puede hablar de mi cuando fue ella que se metió en una relación, no puede hablar de mi. Ella más bien debe callarse la boca", comentó la venezolana para sus fans en aquella ocasión.

Lazy loaded component iframe

Mayra Goñi denuncia que se hacen pasar por ella en llamadas falsas

Mayra Goñi ha estado en boca de todos en las últimas semanas debido al acoso sexual que vivió en sus redes sociales, y ahora ella utiliza las mismas para hacer una grave denuncia.

“Hay alguien que se está haciendo pasar por mí. Ese no es mi número”, explicó la expareja de Fabio Agostini, para luego dar el número de la persona que estaría detrás de ello: 981134018.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola