Nesty comunica el fin de su relación con Mayra Goñi: “Le deseo lo mejor” [FOTOS]

El cantante Nesty anunció a través de Instagram que terminó su relación sentimental con la actriz Mayra Goñi

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante Nesty dejó impactados a todos sus seguidores al anunciar el fin de su relación con Mayra Goñi. A través de las redes sociales, el artista hizo oficial la separación con la actriz peruana.

“Por cariño y respeto a todos mis fans, lamento informarles que desde el día de hoy mi relación sentimental con Mayra Goñi ha terminado”, comunicó el cantante mediante su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Giuseppe Benignini se burla de acoso sexual a Mayra Goñi: “Por eso llamo solo a mujeres”

“Por respeto a esos lindos momentos que vivimos, a nuestras familias y a nuestros fans, no daré detalles de la ruptura, sin embargo quiero aclarar que no fui yo quien terminó la relación”, agregó.

elpopular.pe

Inclusive, Nesty decidió enviarle un mensaje a su expareja. “Que desde Miami le deseo lo mejor a Mayra en sus nuevos proyectos tanto en Perú como en España, en su vida sentimental y profesional".

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi denuncia que se hacen pasar por ella en llamadas falsas: “No es mi número”

También, el artista internacional agradeció al público peruano por el apoyo a su carrera musical. "Bendiciones a todos, siempre estaré agradecido a todo el PERÚ por abrirme su corazón y quererme por quien soy. Nos vemos muy pronto con el favor de Dios.

Mayra Goñi quiería dos hijos con Nesty

Mayra Goñi aseveró que le encantan los niños y, si fuera por ella, tendría un ejército, pero los tiempos son difíciles para todos. Por eso su decisión de solo tener un par con Nesty.

“Sería un sueño tener la parejita, vamos a ver lo que Dios me manda al final”, remarcó la chica de los rulitos.

 Sus proyectos con su actual pareja son de vida.

 Sus proyectos con su actual pareja son de vida.

Cargando MgId...