Giuseppe Benignini se burla de acoso sexual a Mayra Goñi: “Por eso llamo solo a mujeres”

La pareja de Michelle Soifer realizó una transmisión en vivo donde se rió de la situación que vivió Mayra Goñi.

El popular ‘Principito’ esbozó tremenda sonrisa cuando comentó el hecho en su cuenta de Instagram.

El popular ‘Principito’ esbozó tremenda sonrisa cuando comentó el hecho en su cuenta de Instagram.

Le pareció gracioso. Mayra Goñi vivió una indignante situación cuando fue víctima de acoso sexual en plena transmisión en vivo desde su Instagram. Sin embargo, no todos les enojó y así lo demostró Giuseppe Benignini.

La pareja de Michelle Soifer realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de esta misma plataforma, y aquí sorprendió al comentar el hecho ocurrido a la actriz, esbozando una gran sonrisa en tono de burla.

LEE MÁS: Fiscalía inició investigación por el acoso sexual que sufrió Mayra Goñi

“(Ella) se conectó con uno de sus fans, así como yo también me conecto con alguno de ustedes para hablar, y vino un chico y le sacó su parte íntima”, manifestó el modelo riéndose.

“Por eso mismo yo no hago en vivos con chicos. Muy pocos son a los que yo llamo. Ya había visto que había pasado eso con otro influencer, donde la gente morbosa y sádica les mostraban sus partes”, agregó el popular ‘Principito’.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi a quienes minimizan el acoso que sufrió: "Dejen de justificar a estos enfermos"

Finalmente, paró con las burlas para dar un consejo a sus seguidores. “Hay que tener cuidado con la gente en las redes, por eso yo llamo puras mujeres… bueno ya si una mujer muestra su parte íntima, imagínense”, señaló Giuseppe Benignini.

PUEDES VER: Mayra Goñi no parará hasta ver preso a su acosador

Fiscalía inició investigación por el acoso sexual que sufrió Mayra Goñi

El Ministerio Público de Lima abrió investigación preliminar de oficio por la presunta comisión del delito de acoso sexual en agravio de la actriz nacional Mayra Goñi, ocurrido durante la trasmisión en vivo que hiciera por su cuenta personal de Instagram.

La apertura de investigación preliminar fue dispuesta por la fiscal provincial Gloria Villafuerte Icaza, titular del Cuarto Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Transitoria Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima, luego de conocer y actuar de oficio ante la noticia.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales