Mayra Goñi a quienes minimizan el acoso que sufrió: "Dejen de justificar a estos enfermos"

Mayra Goñi se mostró bastante indignada con el pensamiento de algunos hombres y mujeres, quienes normalizan que un sujeto le haya mostrado su miembro viril en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Irá hasta las última consecuencias! Mayra Goñi agradeció a las autoridades que se encuentran investigando su caso. La actriz señaló que pronto darán con el paradero del sujeto que le enseñó su miembro viril durante una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram.

"La cuenta de esta persona ya no está disponible (en Instagram), pero sí podemos rastrearlo y saber dónde vive. No crean que escondiéndose detrás de un perfil falso pueden hacer lo que quieran sin que nadie los descubra", comentó.

LEE MÁS: Nesty amenaza a hombre que acosó sexualmente a Mayra Goñi

Asimismo, Mayra Goñi agradeció todos los mensajes de apoyo que recibió luego de haber vivido esta indignante experiencia. "Quiero agradecer a todas las personas que me escriben para darme mensajes positivos y a las autoridades que me están ayudando a buscar a este acosador", indicó.

Sin embargo, la actriz hizo una triste revelación pese a que el Ministerio Público abrió investigación preliminar de oficio por la presunta comisión del delito de acoso sexual. Ella detalló que muchas personas vienen normalizando el acoso que sufrió en redes.

"No solo ha sido un mal momento para mí, sino para otras personas que no tienen la culpa. Hay personas que me indigna saber su forma de pensar, que digan que esto es normal, que justifiquen el acoso", precisó.

MIRA TAMBIÉN: Usuario justifica acoso sexual a Mayra Goñi: "Para eso te expones" [FOTOS]

"Dejen de justificar a estos enfermos, hoy día puedo ser yo y mañana cualquier niño o niña que se encuentra navegando por internet y se encuentre con un video asqueroso. De verdad esto no es normal y no solo son hombres, también hay mujeres que dicen que es normal", aseveró Mayra Goñi.

Nesty amenaza a hombre que acosó sexualmente a Mayra Goñi

El cantante cubano Nesty puso el grito en el cielo luego que conociera que su novia, la actriz y cantante Mayra Goñi había sido víctima de acoso sexual por parte de un cibernauta mientras realizaba una transmisión en vivo en sus redes sociales.

“A este cara de chancleta si me lo encuentro por ahí....”, escribió el cantante en sus historias de Instagram junto a varios emoticones que expresan molestia y asco y a una captura de la cara del depravado sujeto.

Cargando MgId...