Usuario justifica acoso sexual a Mayra Goñi: "Para eso te expones" [FOTOS]

¡Es el colmo! Internauta normalizó que sujeto mostrara sus partes íntimas en 'live' de Mayra Goñi, y le pidió que se relajara al asegurar que solo es 'troleo'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Mayra Goñi fue víctima de un vergonzoso caso de acoso sexual en redes sociales, esto luego que un sujeto le mostrara sus partes íntimas en plena conexión en vivo con sus miles de seguidores.

La actriz recibió el apoyo de sus fans, pero hubieron algunos usuarios que tomaron la situación como una broma e incluso uno de ellos le hizo llegar su opinión al respecto, en el que la culpó por el indignante hecho en su contra.

LEER MÁS: Mayra Goñi fue víctima de acoso sexual durante conversación en vivo con sus fans [VIDEO]

La 'Quinceañera' no dudó en evidenciar la existencia de algunas personas que tratarían de 'normalizar' el caso de acoso sexual en las redes, y que solo lo califican como un simple tema de 'troleo sin censura'.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Nesty compartió el polémico comentario que le hizo un usuario, en el que justificó el actuar del hombre que le mostró sus partes íntimas a ella y a sus fans en el 'live' que realizó el fin de semana.

PUEDES VER: Fans de Mayra Goñi exigen que se identifique a sujeto que la acosó sexualmente por Instagram

"Para eso te expones (…) mostrando el pene ahí si lo aplaudes. Esto es como el troleo de los hombres, pero sin censura. Solo relax, el chibolo debe estar asustado y llorando por su payasada", escribió le escribió el internauta a Mayra Goñi.

Sin embargo, ella no se quedó tranquila y lo evidenció en sus historias de la conocida red social, donde también aprovechó para respoderle a todos los que piensan como él: "También existen este tipo de personas que creen que esto es normal".

En tanto, la Defensoría del Pueblo condenó dicho acto y pidió al Ministerio Público realizar un proceso de investigación para hallar al cibernauta que acosó a la joven artista.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi se pronuncia tras ser acosada sexualmente por sujeto en Instagram [VIDEO]

Fans de Mayra Goñi exigen que se identifique a sujeto que la acosó sexualmente

En Twitter se hizo tendencia el terrible momento que pasó Mayra Goñi cuando un supuesto fan le mostró su parte íntima durante una conversación que tuvo con él en un Instagram en vivo. Sus seguidores pidieron que identifiquen a este sujeto y sea acusado del delito de acoso sexual.

Sin embargo, hubo un grupo que tomó este suceso como una broma.

elpopular.pe

Cargando MgId...