Mayra Goñi revela sus cirugías y anunció que se quiere operar las orejas [VIDEO]

A través de su 'en vivo' en Instagram, Mayra Goñi le confesó a sus fans que desea retocarse sus orejas y habló de los cambios a los que se sometió en el cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mayra Goñi se reunió virtualmente con sus miles de seguidores en Instagram a través e un divertido y revelador 'directo', en el que además, hizo grandes confesiones sobre sus cambios físicos.

Pero, lo que llamó la atención de sus fans fue que anunció sus ganas de querer operarse la orejas y defendió su posición al asegurar que si una mujer puede y quiere verse mejor no debería haber ningún problema.

LEER MÁS: Amy Gutiérrez jura que no odia a Mayra Goñi ni a Nesty [FOTOS]

A través de sus redes sociales, la cantante se mostró muy asertiva con respecto a las cirugías plásticas, y reveló sus ganas de quererse mejorar las orejas, esto casi a la par de admitir que se realizó un implante de senos.

Entre otros cambios a los que ha pensado en someterse, también habló sobre lo doloroso que habría sido para ella someterse a un blanqueamiento dental.

PUEDES VER: Nesty estaría cumpliendo cuarentena en Miami al lado de su ex [VIDEO]

Aunque Mayra Goñi en su en vivo en Instagram confesó sentirse algo "traumada" por algunos aspectos de su físico, y argumentó sus motivaciones para querer someterse algunos arreglitos para verse mucho mejor.

elpopular.pe

"Me falta las orejas, le preguntaré al doctor cómo es, cuánto tarde la recuperación. Pero, porque no, si una mujer quiere juntar para verse mejor, está bien…. Yo a veces me traumo", manifestó la expareja de Nesty.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi responde en Instagram tras fin de la relación con Nesty [FOTO]

Nesty estaría cumpliendo cuarentena en Miami al lado de su ex 

Nesty no habría pasado la cuarentena solo en Miami. Según los rumores su expareja, la modelo Berónika Martínez, estaría frecuentándolo. Al parecer, esa sería una de las principales razones por la que Mayra Goñi decidió ponerle punto final a su romance.

El programa de Magaly Medina compartió imágenes que lo comprobarían, pues se aprecia que ambos estuvieron en el mismo lugar en más de una ocasión.

elpopular.pe

Cargando MgId...