Mayra Goñi desmiente romance con español Jesús Mosquera: “No hay nada” [VIDEO]

La actriz Mayra Goñi aseguró que jamás ha hablado con el actor español Jesús Mosquera, a pesar de que él le da 'likes' en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No están juntos! Mayra Goñi terminó su relación hace poco más de un mes y desde entonces ha venido siendo vinculada con distintas figuras, siendo una de ellas el español Jesús Mosquera, pero en realidad no habría nada entre ellos.

Todo fue aclarado durante la última edición de Magaly TV La Firme. La actriz peruana conversó con Magaly Medina, y dejó en claro que pese a las especulaciones, no hay un romance entre ella y el actor de Toy Boy, exitosa serie de Netflix.

Mayra Goñi aseguró que jamás ha hablado con Jesús Mosquera, a pesar de que él le da 'likes' y la sigue en Instagram. “Debo haberle agradado, o debe haber visto que yo también soy actriz o cantante, lo que sea, y me siguió”, dijo.

“¿Yo que tengo la culpa que después de eso ya me estén relacionando? Pero no hay nada, nisiquera he conversado con esa persona”, explicó la también cantante, quien acaba de salir de una relación con el cubano Nesty.

Al preguntarle si a ella le parecía atractivo Jesús Mosquera, Mayra Goñi no pudo dejar de admitir que sí. “Sí, es churro, ¿no?”, manifestó la artista nacional.

Nesty inició las especulaciones sobre la situación sentimental de Mayra Goñi

Cabe resaltar que, todas las especulaciones sobre la situación sentimental de Mayra Goñi iniciaron luego de que Nesty escribiera un comunicado dando a conocer que ambos habían terminado.

“Desde Miami le deseo lo mejor a Mayra en sus proyectos tanto en Perú como en España”, fue lo que escribió el cubano, que dio pie a que la vincularan con Jesús Mosquera, y con su ex, el también español Fabio Agostini.

Cargando MgId...