Christian Meier: “Esta pandemia es prueba de que, como sociedad, hemos fallado” [FOTOS]

Actor se pronunció en su Facebook y deja clara reflexión sobre lo ocurrido en Los Olivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor peruano Christian Meier se pronunció mediante sus redes sociales para expresar su indignación tras los recientes hechos registrados en el país, donde 13 personas perdieron la vida durante el toque de queda en una discoteca de Los Olivos.

El popular ’Zorro' aseveró que se requiere de un nuevo sistema educativo en el país donde enseñen a los peruanos el respeto al espacio ajeno y las normas.

LEER MÁS: Tragedia en Los Olivos: discoteca Thomas Restobar tenía permiso para funcionar como fábrica textil

“Esta pandemia ha sido prueba suficiente de que, como SOCIEDAD, hemos fallado. El Perú necesita un nuevo Sistema Educativo, donde - desde los primeros años- se priorice el respeto al espacio ajeno, a las normas y al sentido común”, escribió en Facebook.

“O, podemos seguir siendo iguales eternamente”, agregó.

PUEDES VER: Mónica Sánchez sobre el estado de emergencia: “Seguimos siendo tierra de nadie” [FOTOS]

elpopular.pe

Mónica Sánchez“Seguimos siendo tierra de nadie”

Mónica Sánchez abrió su hilo en Twitter para declarar acerca de la pérdida de 13 personas en una discoteca en Los Olivos en pleno estado de emergencia.

Mónica lamentó la muerte de las 13 personas y exige sanción a los responsables: “Sanción a los responsables, mejores protocolos para la policía y una comunicación más eficaz de parte del estado. #Prevencion #Urgente.”

LEE MÁS: Paul Martin dona víveres a afectados por pandemia en San Juan de Miraflores

elpopular.pe

Cargando MgId...