Paul Martin dona víveres a afectados por pandemia en San Juan de Miraflores

El actor Paul Martin decidió ayudar a quienes se han visto perjudicados por la llegada del coronavirus al Perú.

El conocido 'Pichón' de 'De vuelta al barrio' organizó una campaña para poder recaudar donaciones entre su familia y amigos.

El conocido 'Pichón' de 'De vuelta al barrio' organizó una campaña para poder recaudar donaciones entre su familia y amigos.

Lazy loaded component

Una gran acción de su parte. A pesar de que el Perú se encuentra viviendo uno de sus momentos más complicados con la cuarentena establecida tras la llegada del coronavirus, muchos han encontrado la manera de ayudar a otros, y así lo demostró Paul Martin.

El actor de 'De vuelta al barrio' decidió ayudar a quienes se han visto perjudicados por la llegada de la pandemia, y organizó una campaña para poder recaudar donaciones entre su familia y amigos, así lo informó en redes sociales.

LEE MÁS: Aldo Miyashiro llevó donaciones a asentamientos humanos de VMT

A través de un video en su cuenta de Instagram, él contó que había donado víveres a afectados por el COVID-19 en San Juan de Miraflores, e impulsó a sus seguidores a hacer lo mismo si tenían la oportunidad.

"Siempre podemos ayudar. Si no lo has hecho aún, ponte las pilas y organiza algo con tu familia, amigos o vecinos. #empatía #solidaridad #cuarentena", fue la descripción de la publicación, la cual demostró su solidaridad.

MIRA TAMBIÉN: Guillermo Campos: “Por favor ayúdenme, estoy enfermo”

Mientras que, dentro del clip se le escuchó decir: "Este es un buen momento para organizarte con la familia y amigos, y poder compartir un poquito de cosas. Si tienen información de zonas que necesitan, me avisan".

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola