Melissa Klug quiere su serie en Netflix: “Yo sí contaré la verdad” [VIDEO]

Melissa Klug sorprendió al revelar que quería tener una serie en la plataforma de streaming, Netflix, y que esta sería completa y sin cortes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Un nuevo proyecto en la mira! Melissa Klug no se quiere quedar atrás, y al mismo estilo de Jefferson Farfán, ella quiere que su vida se vuelva una producción. Sin embargo, optó por una serie en Netflix y no una película.

Todo quedó al descubierto en la última edición de En boca de todos. La chalaca fue entrevistada por Vanessa Terkes, y aquí respondió a todo tipo de preguntas, siendo una de ellas sobre la plataforma de streaming.

Inicialmente, la ex pareja de George Forsyth le preguntó a Melissa Klug si estaba interesada en cantar o actuar, a lo que ella afirmó que sí, y que podría incursionar en la actuación con la ayuda de la propia Vanessa Terkes, para enseñarle sobre este arte.

A continuación, la ‘Blanca de Chucuito’ fue cuestionada con “¿Se viene tu serie de Netflix?”, a lo que ella tuvo una llamativa respuesta. “Tiene que ser en Netflix, pero yo sí voy a contar la verdad. Va a ser completa y no la van a cortar”, dijo entre risas.

Melissa Klug no soporta a los mentirosos

En la misma conversación, Melissa Klug contó algunos otros detalles de su vida, y reveló que no soporta a los hombres desordenados, pero principalmente a los que son mentirosos.

“A mí me mientes y se acabó todo”, sentenció la madre de Samahara Lobatón, que está a punto de convertirse en abuela por primera vez. ¿Habrá soltado ese comentario para Abel Lobatón, Jefferson Farfán, Diego Chávarri, Italo Valcárcel o Jesús Barco?

Cargando MgId...